domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 17:00

Charlotte Caniggia volvió a apuntar en contra de More Rial luego de las declaraciones en su contra: "Le dije mafioso al padre, no a ella"

La hija de Jorge Rial le había respondido a la mediática en redes, pero ella no se quedó callada.

Charlotte Caniggia hizo enojar a More Rial luego de haber opinado acerca de todas sus compañeras en el Bailando 2023 (América), donde terminó mencionándola y la hija de Jorge le respondió.

Todo nació de un comentario que hizo la hermana de Alex Caniggia sobre Yanina Latorre: "A Lola hay que quererla por la mamá. La mamá es una conchuda, es mafiosa. Es como meterte con More Rial. Tenemos que ser amigas".

Morena Rial contra Charlotte Caniggia
Morena Rial contra Charlotte Caniggia

De esta manera, la progenitora del periodista la cruzo en sus historias de Instagram: “¿Cuál es la bronca de Charlotte Caniggia? Que los verdaderos amigos son reales, te amo Pablo”. 

"Charlotte Caniggia nombrándome mafiosa y la verdadera bronca es que al supuesto amigo lo re denigró y acá estoy yo, reales con reales”, agregó.

Qué dijo Charlotte Caniggia sobre las historias de More Rial

Tras ver los posteos que había realizado Morena, Charlotte Caniggia le respondió en LAM (América): "Yo todo lo que digo, lo digo en chiste. Yo soy una persona buena, en mi casa no critico a nadie pero acá en la pista me toca armar un poquito de show". Y aclaró: "Es mi personaje, es lo que yo vendo. Yo igual, de todas maneras, no le dije a More que era una 'mafiosa' sino al papá. Qué tiene que ver ella. Dije que Jorge era mafioso".

"Ella interpretó eso pero, el resto de las personas, entienden que fue para el papá. He visto que se enojó pero yo a ella no la tildé de 'mafiosa'. Ella no hace nada de mafiosa", reiteró la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Además, dejó en claro que "no voy a poder pedir disculpas por algo que yo no hice. Ella bailó la salsa de a tres conmigo hace un par de años. Me cae muy bien, nunca la insulté yo. Tampoco insulté al padre, sólo dije que era mafioso porque es real".

En cuanto a decirle mafioso a Jorge Rial, enunció: "Yo no digo nada que sea mentira, digo lo que la gente opina. No es ningún insulto, no estoy insultando a nadie". 

Por último, Charlotte Caniggia fue abordada por las historias de Morena Rial: "En sus historias de Instagram ella dejaba entrever que estabas enojada por un amigo en común...". Y aseguró: "Lo vi pero dije: '¿Qué onda esto?' No entiendo nada. Creo que hay gente que la rodea que no es buena. Pero bueno, ojalá que ella en algún momento se pueda dar cuenta. Ella tiene una junta fea. Me cae muy bien More. Es más, la invité a que viniera. Iba a entrar al Bailando. Medio que la ayudé pero después no se dio. Yo le dije mafioso al papá, no a ella". 

A.G.

En esta Nota