sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2023 18:00

Morena Rial habló tras el robo millonario que sufrió en Córdoba: se llevaron 8.000 dólares, otra suma en pesos y aparatos electrónicos

La hija de Jorge Rial tenía esa plata ahorrada para poder alquilar una casa. "Fue una situación muy triste la que viví", lamentó.

Morena Rial sufrió un nuevo robo en Córdoba y se conocieron detalles. Según denunció la mediática se llevaron 8.000 dólares, 875.000 pesos y aparatos electrónicos.

Cómo fue el robo a Morena Rial

Desde el sitio Cadena 3 dieron la información sobre lo ocurrido y contaron que el robo fue el domingo. La hija mayor de Jorge Rial salió a las 15 hs del apart hotel donde está parando, y cuando regresó a las 22, se dio cuenta de lo que le faltaba.

Morena Rial
Morena Rial sufrió un robo millonario en Córdoba

Según la denuncia de Morena Rial se llevaron la caja de seguridad donde tenía guardados 8.000 dólares y 875.000 pesos, lo que sería alrededor de 9 millones de pesos. Además le sustrajeron aparatos electrónicos: una play station, cuatro teléfonos celulares y una notebook.

Tras darse a conocer la noticia, el periodista Matías Vázquez se comunicó con la joven para A la Tarde (América TV), y esta contó brevemente: "Estoy en la comisaría haciendo la denuncia, fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires". A su vez, Morena apuntó contra Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su hijo, como uno de los culpables, pero luego finalmente se comprobó que no tenía nada que ver con el robo.

Luego, Alejandro Cipolla, el abogado de Morena, salió al aire del programa conducido por Karina Mazzocco y dio detalles de cómo fue el hecho delictivo: "La persona que ingresó a robar puso el pin varias veces, y como lo puso mal, lo que hizo el seguridad fue abrirle la puerta. Fue raro. Y las personas se fueron con una valija, está en las cámaras de seguridad". 

"Las personas tenían llave del departamento, tienen que ser del entorno de Morena. Entraron como si estuvieran en su casa. Se arriesgaron porque sabían lo que había", sumó. A su vez, Cipolla reveló que Morena Rial estaba guardando el dinero que le robaron para alquilar una casa.

En esta Nota