lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 13-12-2023 16:37

Coki Ramírez habló del apasionado beso con Fernando Goncalves Lema en la pista del Bailando 2023: "Yo fui con todo"

La cordobesa la rompió en el reggaeton hot y deslumbró a todos los miembros del jurado.

Coki Ramírez deslumbró al jurado del Bailando 2023 (América) con el reggaeton hot y recibió uno de los puntajes más altos en esta gala.

En la performance estuvo acompañada por Fernando Goncalves Lema, actor de Sex, con quien finalizó la coreo dándose un beso apasionado.

Por esta razón, Coki Ramírez contó detalles en Intrusos (América) del tan hablado beso: "Para mí fue uno de los más jugados. Yo fui con todo, a medias no podía estar dando piquitos, había que tener la lengua loca". 

El tenso ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez blanquearon su romance del pasado en la pista del Bailando 2023 (América TV), en medio de un tenso ida y vueltas por el coqueteo de la cantante con el productor Ezequiel Corbo.

El conductor hizo la previa de Ramírez alrededor sus encuentros con Corbo, pero la situación llevó a que Tinelli finalmente admitiera que tuvo un vínculo sentimental con la cordobesa. 

"Es un productor de satisfacciones también. ¿Está enamorada de Corbo?", preguntó Marcelo, a lo cual Coki contestó incómoda y picante: "¡Pará, Marcelo! ¿Estás enamorado de Milett?". "Sí, recontra", contestó el conductor sobre su reciente noviazgo con la modelo peruana. 

Una seguidora de Ramírez que estaba en el público intervino para cuestionar a Tinelli: "¡No le podés decir eso a ella!", lo cual le dio pie a Marcela Feudale para preguntarle al presentador, "¿Por qué no le puede decir eso? Si nunca salieron... ¿Ustedes salieron?". Sin embargo, a Marcelo no le tembló la voz para blanquear su amorío de hace algunos años con Coki"Sí, en un momento sí".

La cantante quedó atónita ante los dichos de Tinelli, quien minutos más tarde le consultó por su cita con Ezequiel: "¿Adonde fueron?". Pero no esperaba que la artista respondiera con un posible palazo para él mismo: "Fuimos a comer por Palermo. No tiene problemas de mostrarse conmigo, pero era una cena de amigos".

A.G.

En esta Nota