domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 14:45

Charlotte Caniggia fulminó a Tini Stoessel: "No me gusta por lo que le hizo a Cami Homs, no me parece buena mujer"

La estrella de realities disparó contra la artista y defendió a la modelo. Mirá.

Charlotte Caniggia lamentó la salida de Camila Homs del Bailando 2023 (América TV) en una nota para Intrusos (América TV), pero disparó contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul por la relación que tuvieron.

Este lunes, la modelo abandonó el reality de baile y explicó que es su elección priorizar el tiempo con sus hijos en este verano. Charlotte aseguró que le parecía una gran pérdida para el certamen: "Es una lástima, ella estaba haciendo un concurso re lindo. Me parece buena gente, la verdad".

Además, Caniggia apuntó contra Rodrigo por haber dejado a Camila y manifestó su repudio contra Stoessel: "De Paul se la perdió porque es alta mujer. Es una mujer divina y mejor que Tini me parece. Qué querés que te diga".

El cronista de Intrusos, Alejandro Guatti, le lanzó "no la querés a Tini" y Charlotte agregó contundente: "No la quiero a Tini por lo que le hizo a Cami Homs, no la banco. No escucho su música, no me gusta ella por lo que todo el mundo sabe que le hizo a Cami Homs. No me parece buena mujer Tini".

Por qué se fue Camila Homs del Bailando 2023

Camila Homs retornó a la pista del Bailando 2023 (América TV) para el reguetón hot, el cual será su último ritmo en el certamen ya que determinó no seguir por problemas familiares. Al ingresar al estudio, la modelo confirmó su salida del show y se mostró movilizada al compartir los motivos que la llevaron a tomar aquella decisión.

“Es tu despedida y más allá de todo, me da pena que te vayas. Te soy sincero”, le hizo saber Marcelo Tinelli con total honestidad. Al oír las palabras del conductor, Homs manifestó: “No me sensibilicé en estos cuatro meses porque me cruce a gente muy linda, todos me dijeron cosas hermosas y también hicimos una mini despedida con mi equipo".

Luego, remarcó: “La pasé increíble, es un lugar único y el que nunca pisó esta pista nunca va a entender la adrenalina que se siente”.

Entonces, la expareja de Rodrigo De Paul confirmó entre lágrimas: “Juzgan mucho el programa y yo tenía de entrar, y que me ataquen. Había pasado un año intenso…duro y no me quería sentir más atacada de lo que me había sentido”.  

Asimismo, a la hora de explicar los motivos por el cual deja el bailando afirmo que “su prioridad siempre van a ser sus hijos”, a lo que el conductor remarcó que estuvo bueno que lo explique ya que todos hablan por hablar, y que finalmente su salida no se dé por problemas con el resto de los participantes. 

“En absoluto fue por eso, tengo muy buena onda con todos. Es gente hermosa pero como te digo, la prioridad siempre van a ser mis hijos. Ellos ahora arrancan las vacaciones decidí que quiero pasar y disfrutar mi tiempo con ellos, porque después también tengo que dividir sus tiempos”, especificó Camila Homs tras su salida del Bailando 2023 (América TV), dando a entender que se tiene que organizar las vacaciones ya que los hijos van a estar tanto con ella como con su padre.