domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2023 14:54

Charlotte Caniggia blanqueó su mala relación con Julieta Poggio: "Pensé que era buena onda"

La reina de los realities tuvo un sincericidio sobre la ex Gran Hermano 2022. Mirá.

Charlotte Caniggia tuvo su segunda gala en el Bailando 2023 (América TV) y en el streaming del ciclo decidió apuntar picante contra Julieta Poggio.

La hija de Claudio Paul Caniggia deslizó que no existe buena onda con Poggio y explicó emotivo: "Pensé que era buena onda. Fui a su streaming y los empecé a seguir a todos, y no me devolvió el follow".

De igual manera, Charlotte hizo referencia a un supuesto audio donde Julieta criticaba a la modelo Anabel Sánchez, quien también participa en el reality de Marcelo Tinelli: "Salió un audio de Juli Poggio hablando mal de Anabel".

Los chicos del streaming le aseguraron que no era real esa nota de voz, pero Caniggia insistió: "No era falso el audio, era la voz de ella. A mí nunca me pasó eso de la Inteligencia Artificial".

Claudio Paul Caniggia quiere recomponer la relación con Alex y Charlotte

En el ciclo 'A la Tarde' (América TV), revelaron que en los próximos días Claudio Paul Caniggia llegaría a la Argentina, se reencontrará con sus hijos, Alex Charlotte Caniggia, e intentará recomponer el vínculo con ellos. 

Luego de la tristeza que expresó Charlotte en la pista del 'Bailando 2023' (América TV), por estar distanciada de sus padres, y el conflicto que Alex tuvo con sus mamá, quien lo echó de su departamento en el Hotel Faena, ahora, la interna familiar toma un nuevo giro.

Charlotte Caniggia - Claudio Paul Caniggia - Alex Caniggia

El panelista del ciclo de América, Matias Vasquez, mostró un audio que le envió el reciente padre y pareja de Melody luz, y expresó la información que tenía respecto al plan familiar que está por darse. “¿Qué pasa con Mati, la bestia? ¿Qué hacés, Mati? ¡Olvidate! ¿Estamo´ activo, Mati? Olvidate que sí. Cuando tenga una noticia te mando, de una. Te mando un abrazo, Mati. Seguí dándole a la ‘news’”, fueron las palabras de Alex en la nota de voz. 

Posteriormente, aseguró que tiene planeado hacer un móvil en vivo con toda la familia. “Hay una nota que vamos a concretar, si Dios quiere. ¿Con quién? Con el encuentro que va a ser entre Alex, Claudio Paul y Charlotte en una parrilla”, sostuvo Matias. 

“Ese es el punto: va a haber un encuentro en los próximos días en una parrilla entre Claudio Paul y sus dos hijos. Le soltaron la mano a Nannis”, afirmó y concluyó el panelista.

D.D.

En esta Nota