sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 21:50

El duro relato de Juliana Díaz tras el intento de suicidio de Maxi Guidici: "Tengo miedo de que esto vuelva a pasar"

La expareja habló en LAM y dio detalles de cómo se encuentra el cordobés tras su internación y expresó lo mal que la está pasando.

Tras la internación de Maxi Guidici por intento de suicidio, Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), salió a hablar en LAM (América TV) sobre este tema, y dio detalles del duro momento que está atravesando su expareja.

Este viernes 22 de septiembre, el exhermanito fue hospitalizado de urgencia en el hospital Ramos Mejía por ingerir un blíser de clonazepam. En su habitación, mientras está siendo cuidado por los médicos, Juliana contó: "No quise que vea nada. Lo pusimos en poco en contexto porque me lo entregaron dado vuelta. Era llevarlo a su departamento con custodia policial hasta que llegara su madre, o traerlo acá y que yo lo pueda contener".

Qué dijo Juliana Díaz sobre Maxi Guidici

"Estaba totalmente pasado de cosas. Para mí, no lo internaron, lo pusieron en una silla con un suero cuando el chico se tomó un blister entero de pastillas. Durmió toda la tarde, recién se despertó a comer algo, pero no sabe bien qué pasó anoche. Se acuerda de poquitas cosas. Es horrible, la verdad", detalló.

Además, explicó que no es la primera vez que el cordobés tiene altibajos: "El Negro hace rato que viene bastante depre y bajón. Creo que hay muchas cosas que no se saben porque él siempre muestra la parte linda e intenta estar bien. Hará un mes, empezó con una psiquiatra a tomar medicación. No está siguiendo bien el tratamiento y creo que eso lo tiene desequilibrado".

Por otro lado, habló sobre cómo terminó la relación entre los dos: "Pasaron muchas cosas en nuestra relación, muchas idas y vueltas. Son muchas cosas. Se siente muy solo, no tener a su familia, a sus amigos, con mucho tiempo libre".

"Ayer me llamo súper angustiado. Yo había tomado la decisión de separarnos porque se estaba tornando muy poco sana la relación, muchas peleas, se estaba volviendo un poco tóxico y fuerte. Después de la primera separación nunca volvimos a estar bien del todo. Es súper difícil. Hoy recibí mensajes terribles de 'ojala que me muera, es todo mi culpa'", agregó.

"Ayer dejó de contestar el teléfono y empezó a mandar mensajes a gente conocida nuestra diciendo que se iba a quitar la vida, le pasó las cuentas bancarias a su mamá como despidiéndose. Intentamos hablar con él, no nos contestaba y a mí me agarró una desesperación terrible. Ahí llamamos a la policía. Fue el Conejo y le tuvo que abrir el conserje porque Maxi estaba totalmente desmayado", continuó.

"Hoy al mediodía cuando lo liberaron, le dieron el alta, vino a mi casa y decía cosas sin sentido. Estaba como ido. No había dormido en toda la noche. Tenía como pequeños pantallazos, decía que solo se había tomado una pastilla para poder dormir, pero no fue eso. De hecho, había olor a gas en su casa también. No lo tengo confirmado, pero es lo que me dijeron. Necesito que le vuelva la alegría, que esté bien, necesito que lo ayuden", explicó.

Qué dijo Juliana sobre el caso de Maxi

Por otro lado, la exhermanita quiso dejarle un mensaje a las personas que no estaban contando las cosas como realmente eran, y aclaró: "Dejame decir no solo el tema de la gente, sino muchos medios y periodistas. Me encontré con información errónea, están hablando cualquier cosa".

"Me han echado la culpa a mí por todo lo que está pasando o hablaron de cosas que no pasaron. Hay periodistas diciendo que Maxi está teniendo una actitud infantil cuando estamos hablando de una persona enferma y que se podría haber muerto. Yo no estoy tranquila, tengo miedo de que esto vuelva a pasar. Hablar por hablar, decir cosas sin sentido. Ponganse un poco en su lugar, en el de la familia", insistió.

"Dejame decirle a la gente que en este momento que estamos atravesando, que su familia está triste, que él está devastado porque no se acuerda de nada. Que aflojen un poco porque me están mandando mensajes que 'ojalá me muera yo, que soy mala persona, que lo descuido, que es toda mi culpa'. Tengan cuidado porque yo también tengo familia y perdí seres queridos. Para mí es terrible pasar esto por Maxi, lo amo con todo mi corazón por más que no estemos bien. Si algo le pasa, yo me muero. Que tengan un poco más de respeto", sentenció Juliana Díaz sobre lo que ocurrió con Maxi Guidici.

M.S

En esta Nota