domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 09:45

Ceferino Reato enfrentó a "Furia" Scaglione en la gala de Gran Hermano: "No sabés perder"

El periodista y la ex participante tuvieron un tenso ida y vuelta en pleno aire de la gala de eliminación, pero Santiago del Moro frenó la discusión.

Ceferino Reato enfrentó a Juliana "Furia" Scaglione en la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). En el inicio de la emisión, la polémica ex participante tuvo un tenso cruce con el periodista, uno de los panelistas del reality que más cuestionó su juego y actitudes dentro de la casa.

¿Qué le dijo Ceferino Reato a Furia de Gran Hermano 2024?

Como se había anunciado, Furia estuvo presente como "analista" en la gala de eliminación que terminó teniendo a Martín Ku como último eyectado de la casa. En una observación que realizó la doble de riesgo de 33 años, el periodista comentó que ella no sabía perder.

"Ellos ("Los Bro!") juegan personajes buenos, supieron jugar. Espero que el que se vaya sepa perder, no como otros que se fueron que no saben perder", dijo Ceferino. Rápidamente, Juliana tomó el guanto y lanzó: "Lo que expresa (Ceferino) es lo siguiente... cuando un jugar es eliminado tiene que dejar de juego. Y él lo que nota en mí es que yo ya sentí que fui eliminada y sigo jugando", dijo Furia, brindando su versión del comentario del periodista.

"No, es al revés", la corrigió Ceferino. "Yo pienso que vos no sabes perder", agregó el analista de El Debate de Gran Hermano (Telefe).

En medio del tenso ida y vuelta, Juliana dijo: "¿Sabés lo que me gané? Me gané el amor de la gente. No hay ningún participante que gaya ganado tanto como yo. Yo salgo a la calle y no puedo caminar", tiró chapeando popularidad. "Pero te sacaron por el 62%", le devolvió Ceferino en una Fatality celebrada por muchos en X (ex Twitter), recordando el porcentaje con el que se fue tras quedar mano a mano con Martín "Chino" Ku.