domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 22-06-2024 19:04

Por qué Furia se ausentó en Gran Hermano La Noche de los Ex tras su eliminación: "No hubo tiempo"

Juliana Scaglione no estuvo presente en el debate de los viernes con los analistas y el conductor dio a conocer las causas.

Tras la  eliminación de Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano (Telefe), la participante no estuvo con Robertito Funes Ugarte en La Noche de los Ex y el conductor explicó los motivos de su ausencia.

¿Por qué Furia no estuvo en Gran Hermano La Noche de los Ex?

"Muy bien, les quiero contar algo que se ha especulado mucho sobre el tema porque, claro, hoy tiene que estar Furia aquí", comenzó diciendo el conductor de Telefe, debido a que todos los fanáticos esperaban la presencia de la jugadora más polémica de esta edición.

"Lo que pasa es que, como es una semana atípica, han sido semanas largas, de 15 días y además, estuvo de inmediato que salió de la casa con Santiago y los analistas, y obviamente, después de todo lo que ha pasado, no hubo tiempo para que la pudiesen seguir entrevistando", detalló.

Luego, reveló que "volverá a estar presente por la pantalla de Telefe este domingo en la gala de eliminación y el lunes va a estar con Santiago del Moro y los chicos en El Debate". Además, agregó: "Y después va a hacer el derrotero que hacen todos los participantes, como es costumbre, que van a ir por todos los demás programas Telefe".

Para romper con cualquier tipo de rumores con la actual exparticipante de Gran Hermano (Telefe), Robertito Funes Ugarte sentenció: "Así que, no especulen, no piensen mal, no inventen cosas, lo que sucede es eso. Tuvo muy poco tiempo cuando salió de la casa, que salió de la casa inmediatamente, vino aquí al piso, habló con Santi, habló con los chicos, con los compañeros, con los otros periodistas, y después vino el feriado y demás. Así que, bueno, no la pudimos tener acá, pero dicen que el viernes que viene va a estar con nosotros. ¡Listo! Terminado el tema. Un beso a Furia. Gracias, querida".

Cómo fue el paso de Furia por Gran Hermano

Furia ingresó a Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023 y fue, sin dudas, la participante más polémica y cuestionada de esta edición.

Si bien tuvo varias peleas adentro de la casa con los participantes, la más fuerte fue con Mauro Dalessio. En dicha oportunidad, la participante estalló contra su compañero y lo increpó en medio de una catarata de insultos. Gran Hermano la sancionó y le dijo: “Juliana sobre vos va a recaer una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, SIEMPRE estará en placa, no podrá ser salvada por el líder, pero podrá jugar por ser líder”.

Otra de las polémicas más comentadas fue su actitud con Arturo, el perro que ingresó a la casa con una desgarradora historia de vida. En reiteradas oportunidades, Furia tuvo reacciones violentas con el animal y sus rescatistas pidieron que lo saquen de inmediato del programa, algo a lo que la producción no accedió.

Días atrás, la jugadora también se cruzó muy fuerte con Martín Ku por Marisol, su novia, que ingresó a la casa por unos días al igual que otros familiares de los participantes. 

Como de costumbre a lo largo de la emisión de Gran Hermano (Telefe)Santiago del Moro siempre la defendió y en la red la acusaron de ser la protegida de la producción. El último escándalo que protagonizó Furia fue a raíz de un repudiable comentario sobre el VIH.