jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2022 12:07

Catherine Fulop realizó una dura confesión sobre su paso por Masterchef Celebrity: "Pasé mucho estrés"

La actriz contó cómo transito el reality culinario y reveló con qué se obsesiono. Mirá.

En un móvil para Intrusos (América), Catherine Fulop contó cómo fue su paso por Masterchef Celebrity (Telefe) y los problemas que le trajo tanto físicamente como psicológicamente. A su vez, confesó lo difícil que fue lidiar con las redes sociales y los comentarios en ese momento.

"Es durísimo estar en un reality y sobre todo en una disciplina que no es la tuya. Me tocó un grupo humano maravilloso y creo que eso fue lo mejor de todo. Pero pasé mucho estrés y no lo puedo negar", comenzó diciendo al ser consultada sobre cómo se siente estar en un reality.

Y continuó: "Después leía las redes y decían que se vaya, esa está acomodada.. Yo decía: Ojalá, ojalá estuviera acomodada o crees que estaría transpirando? Me vino una alergia, un estrés... Estaba obsesionada, dormía y soñaba con recetas. Fue horrible".

Respecto al bullying que recibe su hija Oriana Sabatini en redes sociales confesó que "le da mucha tristeza porque su hija tiene un problema alimenticio". Además, dijo: "Pobre esa persona que entra a una red social para insultar a otra".

El mal momento de Emily Lucius en el Hotel de los Famosos

No es la primera vez que alguien confiesa haberla pasado mal o "no tan bien" en un reality show. Sin ir mas lejos, en los últimos días, se dio a conocer que Emily Lucius está experimentando uno de los peores momentos dentro de El Hotel de los Famosos y, que a raíz de ello, decidió poner privados sus perfiles en Instagram.

nota catherine 1006

La influencer conmovió a todos en la casa cuando contó que, tanto ella como su hermana, habían sido víctimas de bullying durante su niñez. Sin embargo, algunos espectadores del programa han quedado impresionados con la actitud que ha tenido Emily con Locho Loccisano, quien ha manifestado el malestar que lo aqueja por las constantes burlas y ataques que vendrían en gran medida por parte de Martín Salwe.

Los internautas la criticaron fuertemente por su accionar y Pampito en Mañanisima (Ciudad Magazine) reveló algo que no salió en el reality: “Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel, está plasmado así el reality”, comenzó explicando el panelista.

Luego, detalló: “A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”.

Y reveló: “Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”.

Por último, Pampito resaltó: “Esto fue en privado, no salió al aire, y si bien Locho no aclaró lo del bullying, aclaró otra cosa. Muchos participantes y exparticipantes están preocupados por cómo lo trataron”.

 N.C

En esta Nota