martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2022 21:36

Brenda Asnicar habló sobre sus "momentos de oscuridad" con los excesos

La actriz y cantante se sinceró sobre las etapas de su vida más difíciles. Mirá el video.

Brenda Asnicar habló a corazón abierto sobre los "momentos de oscuridad" con los excesos a lo largo de su vida y recordó situaciones puntuales donde la pasó muy mal. 

Alan Parodi, el conductor de Terapia picante, un segmento de entrevistas del canal Pilo en YouTube, le preguntó a Brenda Asnicar: "¿En algún momento tuviste una etapa de descontrol o de exceso?".

"Soy muy sentimental y soy muy apegada a mis afectos. En los momentos de más oscuridad fue en los momentos en los que estuve más lejos de mi familia", reconoció la ex "Patito Feo".

Los momentos de oscuridad de Brenda Asnicar

"¿Te llevaron por malos caminos?", indagó Parodi. "A veces estás con nuevos amiguitos, o con gente que… Sí, por supuesto. Desordenes de horarios, o cosas que tendría que pasar más tiempo para darle un análisis a eso. Recién este año estoy saliendo al 2022", señaló Brenda y recordó que la pandemia le generó más paranoia de la que ya tenía. 

"Esas cosas me generaron mucha paranoia, más de la que tenía porque yo creo que la exposición que tuve desde tan chiquita me generó una cierta paranoia", sostuvo. Luego, el conductor le preguntó sobre quiénes la llevaron por el mal camino, a lo que la actriz y cantante explicó: "Yo no estoy diciendo que la gente me llevaba por malos caminos, sino que yo agarraba el mal camino, básicamente".

"Me pasó en muchos momentos de mi carrera. Me ha pasado de estar con amiguitas nuevas que me decían tipo ‘vamos este fin de semana y nos fumamos un porro’ y yo le decía que no fumaba porro. Yo en ese momento tenía 16 años", confesó. 

Como si fuera poco, Brenda reveló la traición que sufrió por parte de una amiga: "Me voy a uno de estos festivales de marcas de gaseosas y viene un amigo, que es relacionista público y que lo conozco como a mucha gente en 19 años de carrera. Me dice ‘no sabés lo que me acaba de pasar, te vas a morir cuando te cuente’".

"Mi amigo me dice que le acaba de llegar este mensaje que decía ‘che, la tengo a Brenda Asnicar fumando porro en tal lugar…’. Le pedí que me diera el teléfono para agendarlo, para tenerlo ahí y ver qué onda. Cuando la agendo, ya la tenía. ¡Era esta piba!", recordó y cerró: "No sé si quería salir en las revistas, si quería arruinarme la vida, vender la nota. Eso hizo que se me genera paranoia en generar vínculos nuevos. Me volví una persona más ermitaña y por eso es importante que la gente que tenés a tu alrededor te apoye".

R.L

En esta Nota