miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2022 14:52

Catherine Fulop, devastada por la muerte de su hermano: "Tengo el corazón roto en mil pedazos"

La actriz y conductora compartió desgarradoras palabras para despedir a su ser querido y las acompañó de un sentido video.

Catherine Fulop recurrió a Instagram para expresar su dolor por la muerte de su hermano, Jorge Gerard. En mayo de 2020, la actriz había contado que su consanguíneo atravesaba un cáncer de garganta y estaba luchando por su salud

En las últimas horas, la conductora compartió en su perfil social un clip audiovisual con fotografías y videos de su hermano y lo acompañó de sentidas palabras. "Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano, Jorge Gerard, se fue después de una larga lucha", comenzó Catherine.

"Hoy se que estas en paz pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol. Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida", siguió. 

"Mi alma te llora, hermano mío. Es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va. Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente, nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie 'Los Fulop' estamos incompletos. ¡Vuela Alto!", continuó y cerró: "Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre, hermano".

Qué le pasó al hermano de Catherine Fulop

En mayo de 2020, Catherine Fulop y su familia realizaron una campaña para conseguir dadores de sangre para Jorge Gerard. "¡Es urgente! Para mi hermano: personas de Venezuela, Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop. Muchas gracias", decía el escrito que viralizó en las redes sociales. 

El pedido de Catherine Fulop para su hermano

Luego, en diálogo con La Nación explicó: "Mi hermano el año pasado tuvo un tratamiento por un cáncer de laringe. Le hicieron rayos y quimioterapia. No la pasó, por supuesto, nada bien, pero aparentemente el cáncer se había ido. Meses después, volvió y la opción era retirar el órgano; o sea, mi hermano se iba a quedar sin laringe. Lo operaron se realizó en estos días y salió bastante bien, pero lamentablemente tuvo una recaída. Por eso necesitamos donantes de sangre".

Y contó: "Se encuentra otra vez internado, peleándola. Esta es la situación: tenemos problemas con la donación, pero no porque la gente no quiera ser solidaria, sino porque algunos no tienen cómo trasladarse al sanatorio. Por otro lado, le cobran a mi cuñada los insumos que se utilizan para la extracción de sangre, que salen una millonada. Por eso, ella pudo pagar algunas, pero otras no pudo. Todo es bastante complicado en Venezuela. Rezamos mucho para que mi hermano salga adelante".

R.L

En esta Nota