martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-09-2020 23:00

Catherine Fulop contó que Ova Sabatini fue internado por Covid-19

La conductora reveló que el empresario atravesó una difícil situación tras ser hospitalizado debido a complicaciones derivadas del coronavirus. Aunque ya recibió el alta "Le está costando recuperarse", dijo. Mirá el video.

Catherine Fulop rompió el silencio sobre la salud de Osvaldo Sabatini y reveló que el empresario debió ser internado por complicaciones derivadas del coronavirus que contrajo tanto él como toda la familia, incluida Beatriz Garófalo, su madre. 

A principios de septiembre, Catherine Fulop contó que ella, Osvaldo Sabatini, su hija Tiziana y su suegra, Beatríz Garófalo, habían dado positivo de coronavirus. Por esos días, la preocupación se centró en la madre de los Sabatini y Tiziana, quienes debieron ser hospitalizados por "fiebre alta". La joven fue dada de alta un día después, pero Betty siguió internada.

Familia Sabatini

Ahora, la actriz y conductora venelozana decidió contarle a sus seguidores que los últimos días han sido muy angustiantes porque Ova, su marido, estuvo internado debido a una neumonía desarrollada por el Covid-19. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, comentó: "Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero a Ova lo tuve internado también, además de tener internada a mi suegra, todos por COVID. Las únicas que estábamos en casa éramos Titi y yo”, dijo, y continuó agradeciendo a los vecinos que la han ayudado, al igual que el personal de salud que los atendió.

"Ya más tranquila porque Ova está en casa. Tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual le está costando un poquito recuperarse porque le tocó la parte más dura. El tener neumonía con Covid. Ya de por sí, yo que tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, el gusto y olfato, el cuerpo lo sientes caído. Pero bueno", cerró Catherine sobre el tema.

"Hola quería contarles a los que me están hablando preocupados por lo que vieron en la tele, que estoy bien y en casa", dijo Tiziana desde su casa, tras obtener el alta. En esa línea sumó: "Ayer sí me llevaron al hospital para hacerme estudios".

A fin de explicar cual fue el motivo que empujó a la necesidad de que quede hospitalizada, aclaró: "La médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía" y añadió para cerrar: "Por suerte mis pulmones están bien, así que estoy aislada en mi casa y con mi familia. Gracias a todos los que se preocuparon".

L.M

En esta Nota