miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-10-2020 16:10

Carolina Haldemann cruzó a una "angelita" por su video desnuda

La panelista de Pampita Online le respondió a la periodista de LAM luego que ésta pusiera en duda la veracidad de la filtración de un video que la muestra limpiando su casa sin ropa.

Después de sufrir el hackeo de su notebook, desde donde publicaron en las redes un video de ella limpiando su casa totalmente desnuda, Carolina Haldemann cruzó a Karina Iavícoli por cuestionar la veracidad de la filtración.

El 20 de octubre pasado, el nombre de Carolina Haldemann se transformó en uno de los temas más comentados de la red luego de que desde su misma cuenta publicaran un video que la mostraba barriendo en su casa, completamente desnuda bajo la frase "Contratame BB así te limpio la casa".

"Me hackearon la cuenta de Twitter. Ese video fue grabado desde la cámara de mi computadora violando mi intimidad sin que yo sepa. No se desde cuando esta tomada mi pc. Miedo", arrancó diciendo la panelista de Pampita Online, de 33 años de edad, tras recuperar su cuenta. Y recomendó: "Tapen la cámara de sus computadoras. HDPs hay en todos lados. No dejes que te lo hagan a vos".

Luego, bromeó sobre el hecho compartiendo la aparatosa caída de una meteoróloga en pleno aire. "Ojalá me hubiese pasado esto y no lo otro", señaló.

Sin embargo, dejó el humor de lado cuando leyó el comentario de Karina Iavícoli, quien puso en duda la situación. "Jajajajaajajajaja ¡barriendo desnuda! ¿Hay que creer? ¿O está promocionando algo?", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en su cuenta de Twitter, sin mencionar a Haldemann.

La panelista de Net TV recogió el guante, se hizo cargo y respondió con todo: "Espero que no te pase a vos Karina, de verdad, deseo que no te pase. Tapa la cámara de tu computadora. Ah y si, el chino al que le compre la palita, me re agradeció la promoción", le tiró filosa Haldemann a Iavícoli.

Carolina, más tarde, realizó un hilo con un descargo más contundente sobre el tema. “'Que no barra así', 'que me conviene ir a cama solar', 'que seguro estoy promocionando algo', 'otra que mañana la vemos en el Cantando'. Algunos de los mensajes que recibo de gente que ni conozco que viene a depositar su mierda en la desgracia ajena", comenzó tuiteando la periodista sobre las repercusiones del escándalo.

Y rápidamente aclaró: "No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino". Acto seguido, se refirió a la oleada de tuits negativos que recibió tras la viralización del video. "¿Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro? Me pasó a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te puede pasar. No juzgues sin saber", pidió a los usuarios de Twitter.

"No escribas para hacer sentir mal al otro, que ya bastante mal me hicieron violando mi intimidad, mi hogar. En su casa, cada uno hace y dice lo que quiere. No tienen que dar explicaciones por eso existe la intimidad y privacidad", sentenció.

Por último, recomendó a todos: "Tapá la cámara de tu computadora y descargá un antivirus y báñate en buena onda porque la vida es un bumeran. ¡Que no te suceda! Y si te pasa, no vas a recibir mi mensaje tirando mierda. De eso sí podés estar seguro", concluyó.

Descargo Carolina Haldemann

Apenas sucedió el hecho, Haldemann fue consultada por Teleshow, y contó qué pasó: "Mi computadora había quedado abierta porque yo había tenido clase de inglés y había descargado unos archivos... Quise entrar a mi cuenta y no pude porque me daba error. No solo volvieron a publicar la grabación, sino que también se la mandaron a todos mis contactos", dijo la periodista.

"Es aterrador que te filmen adentro de tu casa sin que vos sepas, porque no es que yo tenía un video porno y me lo robaron: me grabaron y me escucharon quién sabe por cuánto tiempo... Es una violación a la intimidad y no te lo esperás. La verdad es que me dio mucho miedo. Es más: mi computadora la cerré y la guardé en un cajón", aseguró Carolina.

L.M

En esta Nota