viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2022 12:31

Carmen Barbieri se refirió a la posibilidad de que Estefi Berardi se vaya con Jorge Rial a C5N: "Tiene que elegir bien"

La presentadora de televisión habló de las nuevas oportunidades laborales de su panelista. Mirá el video en la nota.

Carmen Barbieri dio su honesta opinión sobre la propuesta de trabajo que le hizo Jorge Rial a Estefi Berardi, por la cual podría estar en peligro su participación en "Mañanísima" (Ciudad Magazine).

Al ser consultada por el cronista de "LAM" (América TV), Alejandro Castelo, sobre la posibilidad de que Berardi se sume al equipo de trabajo de Jorge Rial en C5N con la versión televisiva de "Argenzuela", Carmen respondió: "Me encanta, la están llamando todos lados porque es talentosa. Yo le abrí la puerta y le dije 'vos sé vos'".

Asimismo, Barbieri confesó que no siente ningún celo ante estas nuevas oportunidades que le han llegado a Estefi: "Cómo no le voy a dar la posibilidad a los jóvenes de que se luzcan y más cuando tienen talento, Estefi no tiene techo ya, tiene un talento maravilloso". De igual manera, la conductora develó el consejo que le dio a su panelista: "Si a ella le conviene, tiene que elegir bien. Que escoja lo que más le convenga a nivel guita y a nivel lugar, si lo que le ofrece Jorge está bueno, lamento perderla, pero es el crecimiento de una artista, yo no le puedo decir 'ay, no te vayas, note hablo más', no me pasa por la cabeza, ni mi corazón'; al contrario, me da mucha alegría, al contrario, me da mucha alegría".

Ante la posibilidad de que Berardi deje "Mañanísima" (Ciudad Magazine), Carmen explicó: "Si ella tiene que dejar algún trabajo para seguir creciendo (que lo haga)... Uno firma un contrato pero no está atada de pies y manos en ese lugar o por agradecimiento quedarse, no, uno tiene que seguir creciendo. Ella todo el tiempo me agradece".

Estefi Berardi, Ángel de Brito, Jorge Rial
Estefi Berardi, Ángel de Brito, Jorge Rial.

Por su parte, la panelista manifestó que aún no tenía nada arreglado con Rial: "No, no firmé..."; por lo cual, Ángel de Brito manifestó: "Charla todo lo que quieras, pero no firmes. Para mí te quiere levantar". Tras ver la nota, Estefi Berardi habló de su relación con Barbieri: "A Carmen la amo, es como mi mamá... Es verdad, todo empezó ahí, porque vos me viste con Carmen y Jorge después me vio acá". El conductor terminó el tema con un picante mensaje: "Rial está logrando lo que quiere, que nos peleemos por vos".

Cómo será el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

Días atrás, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV), que Jorge Rial va a tener un ciclo diario en C5N: "Vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas, salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, 'Argenzuela', pero de 15  a 17hs en la tele", contó.

Jorge, por su parte, recurrió a Twitter para confirmar dicha información: "Y un día iba a volver... A partir del lunes 4 de julio, 'Argenzuela' desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo".

Y en su último programa de 'Sobredosis de TV', el periodista detalló: "Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos. Vamos a tratar de reproducir el espíritu de lo que hacemos en 'Argenzuela', en Radio 10, pero acá en C5N".

Además, jugó al misterio y agregó: "Y también hay alguien más que va a hacer espectáculos, pero todavía lo vamos a reservar". Respecto a este tema, en 'LAM', Estefi Berardi reveló que Jorge Rial la había llamado para formar parte de su nuevo programa, para hablar sobre espectáculos

"¿Te llamó Rial, Estefi?", indagó Ángel de Brito. "Sí, me llamó", afirmó la panelista. "¿Me quiere robar angelitas Jorge Rial?", se preguntó el conductor de 'LAM'. "Yo le dije: 'A Ángel no lo dejaría' y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy", reveló Estefi. 

"Yo le dije que con él al aire me mataría, me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido", contó. Con humor, Ángel de Brito le recriminó a Estefi: "Vos sos mía antes que de él".

D.D.