jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2022 23:48

La China Suárez incendió Internet con una sensual foto en medio de su viaje con Rusherking

La actriz se robó el suspiro de todos con una imagen de alto voltaje en la habitación que comparte con el cantante. Mirá.

Eugenia China Suárez viajó a México junto a Rusherking. Sin embargo, la actriz hizo explotar las redes sociales con una sensual foto en toalla y con el pelo despeinado.

Solo bastó el emoji de una flor y una foto de la China Suárez envuelta en una toalla con el pelo descontrolado para que Twitter e Instagram se prenda fuego por completo. 

China Suarez semidesnuda

"La belleza de esa cara sin maquillaje", "Deci que la pusiste sin decir que la pusiste", "La China decidida a ver el mundo arder", "Que hermosa es por favor!!!!!!", "Cuando Harry escribió She estaba pensando en vos", fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse.

El viaje de la China Suárez y Rusherking

A poco de haber blanqueado su incipiente relación, la China Suárez y su novio, el cantante Rusherking, aprovecharon unos días de descanso para viajar juntos a México. 

El primero dar la señal del viaje fue el trapero de 22 años, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Playa del Carmen, Cancún, México". "Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá, papá, el paraíso fiscal", bromeó el ex de María Becerra mientras mostraba las bondades del hotel en el que se alojaron.

Luego, fue la actriz y cantante, de 30, quien se mostró paseando y diviertiéndose con Rusher en el paradisíaco destino. En otras historias, se grabó mientras escuchaba "Eterno Amor" de los Manseros Santiagueños, la canción que el cantante le dedicó tras su paso por "La Peña de Morfi".

L.M

En esta Nota