miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2022 21:00

El tremendo descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Fue el peor hombre del mundo"

La panelista de "Momento D" le respondió a su exmarido por decir que se casó con ella "por la Visa". Mirá el video.

Cinthia Fernández recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un tremendo descargo contra Matías Defederico, luego de que este afirmara que se casó con ella solamente "por la Visa". 

"Ustedes saben que tengo un único problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada", comenzó. Además, Cinthia Fernández se quejó por la forma en que entrevistaron a Matías Defederico en Secretos Verdaderos (América TV): "No escuché una sola pregunta sobre la cuota alimentaria. No hubo investigación ni repreguntas. No hay que homenajear, hay que preguntar para conocer bien toda la historia y la verdad". 

"Yo sí soy la loca, soy la que no lo deje ver a sus hijas... con ese cuentito me tienen harta porque tengo para mostrar todos los papeles... No hay ningún impedimento para que él pueda ver a las nenas. Puede verlas hace dos meses, pero hace un circo mediático con eso, con que no las puede ver. Jamás se las prohibí", aseguró la panelista de Momento D (El Trece), mientras ponía en pantalla los chats con su exmarido. 

Luego, Cinthia puntualizó en los mensajes que le mandó a Defederico para que pase el Día del Padre con sus tres hijas y dejó ver que en ningún momento le prohibió verlas, sino que por el contrario, le pidió que pasara dicho día festivo con ellas. 

"Un padre conoce los talles de las hijas. Un padre conoce el nombre del pediatra, que tienen dos... Yo crié a mis hijas solita. Si las amas, demostralo porque les cancelás un montón de veces porque ‘tenés que trabajar’ pero a las tres horas vemos una foto tuya en la cancha", agregó. 

Qué dijo Cinthia Fernández sobre su casamiento con Matías Defederico

En otra parte de su extenso descargo, Cinthia Fernández negó rotundamente que Matías Defederico se haya casado con ella "por la Visa" y no por amor. "Hubo dos propuestas, en una citaste a todos a comer, abriste un champagne y me propusiste casamiento en frente de todos. Ahí no te tenías que ir a jugar a ningún lado. Eso fue mucho antes de que sí nos tuviéramos que casar porque tenías una semana de vacaciones y te ibas a jugar al exterior. Es feo, de poquito huevo que digas eso, pero no pasa nada".

Defederico, por su parte, había dicho: "Mi casamiento fue por algo puntual, teníamos que vivir en Turquía. Me caso, viajé a Turquía a firmar el contrato y tenía una semana de vacaciones. En esa semana me casé por la Visa"“Al no estar casado la familia sino no se podía quedar. Intenté casarme en Emiratos Árabes y fue muy difícil. Entonces después me voy a Chicago y a los seis meses me sale la propuesta de Turquía y decido eso”, concluyó.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre la relación de Matías Defederico con sus hijas

Tras afirmar que ella no le prohíbe a Defederico ver a sus tres hijas, contó: "Si las amas, no harías tanto circo y te dejarías de joder, vendrías a buscarlas para disfrutar. Después, tema colegio, jamás te vi hacerlas estudiar para una prueba, yo llego reventada a la noche... no revisás un solo cuaderno de comunicaciones y jamás firmaste uno. No tenés idea de nada de las nenas. Para los cumpleaños mandás a preguntar cuál es su personaje preferido".

"Jamás acariciaste la cabeza de tu hija con fiebre, ni estando en pareja ni estando separados. Y si un padre no puede con la cuota alimentaria, ayuda con otras cosas. No es solo la guita. Una persona que vive al día no muestra que viaja, que va a comer afuera, que tiene proyectos de construcciones. Y si no te alcanza... buscá otra salida laboral. Te levantás tarde, vivís como querés...", siguió. "Los hijos son para cuidarlos y criarlos de a dos", cerró. 

Además, reveló que en un momento Defederico le cortó la obra social de las nenas: "Mandás a decir que soy mala madre, cuando me ocupo de todo de mis hijas. No les falta nada, ni amor ni presencia. Están vestidas, bañadas, educadas. Tienen obra social gracias a mí, porque no se si te acordás que me la cortaste. La salud me cortaste".

"No sabés ni a qué médico van. Por ley no pueden hacer ningún deporte sin un certificado médico. Otra de las cosas que dijo es que él intentó cara a cara arreglar las cosas... pero esa época se cortó porque el señor tiene los dedos largos y en Twitter se rió de que yo me había quedado sin trabajo", explicó. 

L.M

En esta Nota