jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2022 15:17

El picante mensaje de Jorge Rial tras su salida de Sobredosis de TV: "Me bancaron cuando muchos me daban por muerto"

El conductor de C5N compartió un filoso escrito en las redes sociales y le agradeció a quienes confiaron en él.

Si bien Jorge Rial dijo en febrero del corriente año que no estaba en sus planes volver a la televisión, a partir del 4 de julio tendrá un programa diario en la pantalla de C5N. A raíz de esto, el sábado 18 de junio se despidió de Sobredosis de TV (C5N) y disparó un picante mensaje para sus detractores. 

A través de su cuenta de Instagram, Jorge Rial compartió una fotografía del equipo de SDTV y escribió: "Esta gente me bancó cuando muchos me daban por muerto. Me abrazaron. Me bancaron. Creyeron en mí". 

Jorge Rial tras su salida de SDTV

"Ahora estoy de vuelta gracias a ellos. Un placer haber sido parte de SDTV. Encontré un grupo muy generoso en C5N. Técnicos y productores. Nos vamos a seguir viendo todos los días", concluyó el conductor, muy agradecido por el trato que recibió en el canal. Cabe recordar que Rial estuvo al frente de Intrusos (América TV) durante 20 años y luego debutó en el mismo canal con TV Nostra, pero duró apenas unos meses al aire.

A su vez, el sábado en su último programa como conductor de Sobredosis de TV dijo: "Este es mi último programa. Fue un gustazo haber pasado por Sobredosis de TV, porque no son muchos los programas de televisión que tienen mística. Son pocos y este es uno. Agradezco mucho a la producción, a los técnicos, los editores, que son unos genios. Es un lujo laburar en este programa". 

"Es como ir al vestuario de River o Boca y ponerte la camiseta de Labruna, de Francescoli, de Gallardo, o de Riquelme, de Rojitas... Eso es un poco Sobredosis de TVTe ponés la camiseta y ya sentís la responsabilidad. Para mí fue un gusto porque además fue mi vuelta a la tele", valoró. 

Cómo será el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

Días atrás, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV), que Jorge Rial iba a tener un ciclo diario en C5N."Jorge Rial vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas, salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, Argenzuela, pero de 15  a 17hs en la tele", contó. 

Jorge, por su parte, recurrió a Twitter para confirmar dicha información: "Y un día iba a volver... A partir del lunes 4 de julio, Argenzuela desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo".

Y en su último programa de Sobredosis de TV detalló: "Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos. Vamos a tratar de reproducir el espíritu de lo que hacemos en Argenzuela, en Radio 10, pero acá en C5N".

Además, jugó al misterio y agregó: "Y también hay alguien más que va a hacer espectáculos, pero todavía lo vamos a reservar". Respecto a este tema, en LAMEstefi Berardi reveló que Jorge Rial la había llamado para formar parte de su nuevo programa, para hablar sobre espectáculos

"¿Te llamó Rial, Estefi?", indagó Ángel de Brito. "Sí, me llamó", afirmó la panelista. "¿Me quiere robar angelitas Jorge Rial?", se preguntó el conductor de LAM. "Yo le dije: 'A Ángel no lo dejaría' y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy", reveló Estefi. 

"Yo le dije que con él al aire me mataría, me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido", contó. Con humor, Ángel de Brito le recriminó a Estefi: "Vos sos mía antes que de él".

R.L

En esta Nota