miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2022 15:10

Crece la preocupación por la salud de Carmen Barbieri: "No puedo estar parada del mareo que tengo"

La conductora de "Mañanísima" volvió a ausentarse de su programa y explicó el malestar que experimenta. Escuchá qué dijo.

Carmen Barbieri preocupó nuevamente por su salud, luego de ausentarse dos días seguidos de su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine). Según contó la capocómica, sufre de mareos y debe guardar reposo. 

El jueves 16 de junio, Estefi Berardi puso al aire un audio de Carmen Barbieri donde explicó: "Estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer. Por supuesto no fui a trabajar hoy, tampoco voy a la tarde".

"Espero tener fuerzas para mañana, que no puedo soportar faltar. No entiendo qué me está pasando este año que falto al trabajo. Me están pasando cosas que no puedo ir a trabajar. No me pasa nunca esto, voy muerta a trabajar, pero esta vez no puedo estar parada del mareo que tengo", detalló.

A su vez, Clarín informó que que la artista está atravesando por una gastroenteritis aguda, debe hacer reposo y tomar té con limón para los vómitos. Días atrás, Carmen también se ausentó de su programa porque estaba con broncoespasmo

Qué dijo el hombre que hipnotizó a Carmen Barbieri tras ser acusado de hacerle mal a la salud

Pese a que se supo que Carmen Barbieri sufre de problemas estomacales, se especuló con que la hipnosis que le hizo el reconocido profesional John Milton le había hecho mal. "La hipnosis no es magia, no es brujería y yo no duermo a nadie. El que quiere o la que quiere ser hipnotizada seguirá un proceso. Lo primero que hay que hacer es confiar. Lo segundo, tener un nivel exagerado de concentración y tercero, generar algo llamado alcalosis respiratoria mediante una respiración holística", advirtió Jhon antes de hipnotizar a Carmen Barbieri y Estefi Berardi.

Pese a la aclaración del especialista, Estefi no se mostró muy contenta con el proceso. Tras ser hipnotizada, la panelista aseguró que le quedó doliendo mucho el cuello. Además, se quejó porque el movimiento que le hizo en dicha zona fue muy brusco y no le consultó si estaba de acuerdo. 

Tras el revuelo generado, Jhon Milton habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y explicó: "Se dijo que Carmen quedó un poco golpeada, ¿hubo un mal efecto de tu hipnosis?", preguntó Rodrigo Lussich. "Tengo más de 95 años de trayectoria artística, entre padre e hijo, de lo que es la hipnosis. Y al tener un desconocimiento sobre lo que es la hipnosis, empiezan los comentarios", respondió Jhon. 

Y aclaró: "Nos enteramos que al parecer Carmen comió un alimento que no estaba en buenas condiciones y presenta un problema de gastroenteritis y colitis nerviosa".

R.L

En esta Nota