viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2022 16:55

Carmen Barbieri se refirió a Jorge Rial y fue letal: "Nunca fue una persona que me cayera bien"

La capocómica fue consultada acerca del exconductor de Intrusos y no dudó en dar su opinión. Enterate qué dijo.

En la última emisión de LAM (América Tv), estuvo como invitada Carmen Barbieri y sorprendió al revelar qué siente por Jorge Rial. La conductora aseguró que "nunca le cayó bien". 

Si bien Carmen contó distintas anécdotas de su vida personal y profesional, a la hora de opinar de otros famosos, no tuvo problema. Todo comenzó cuando Ángel fue al hueso y le preguntó qué pensaba de Jorge. Fue entonces cuando la mamá de Federico Bal se sinceró ante las cámaras y dijo: “No es una persona que me caiga bien, nunca me cayó bien. Tuvimos momentos de hablar bien”.

“¿Él te echó de este canal?”, le consultó de Brito. A lo que Carmen contestó: “No es que me echó… pero me abrió las puertas. Quizás, yo dije algo cuando no tenía noción de lo importante que era el rating para las cabezas de los programas, qué importa es el rating. Entonces, invité a Luis Ventura y a Marcela Coronel (por aquel entonces compañeros de Rial) a mi programa y les pregunté ‘chicos, ¿sangran por la herida porque Viviana Canosa les está ganando por 3 puntos?’".

Por último, la artista cerró en referencia al presentador de Argenzuela: “Y cuando volví a mi camarín, todo el mundo decía ‘¡ay, lo que te va a pasar!’. Y de a poquito, primero me sacaron el camarín, después me mandaron a trabajar a La Plata. Y ahí dije, ‘me voy’. Lo hizo bien, (Rial) no me echó, pero me invitó a irme”.

Ángel de Brito reveló la contundente razón por la cual no quiere tener hijos

Como Carmen aceptó ir a LAM, Ángel ese mismo día visitó el piso de Mañanísima (Ciudad Magazine) y habló como nunca de su vida privada. El conductor blanqueó por qué no planea ser padre junto a su pareja desde hace ya varios años.

Ángel de Brito y Carmen Barbieri

Es muy poco lo que se sabe de Ángel y de su relación sentimental pero en esta ocasión eligió abrirse con Carmen Barbieri y revelar la razón por la cual no desea, hasta el momento, convertirse en papá. "No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo", empezó diciendo el conductor de LAM. Y aclaró: "A mi pareja tampoco".

"Me gusta mi vida, así como es, con independencia. Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó", se justificó de Brito. En esa misma charla, el exjurado de La Academia contó cómo es su relación de pareja. 

"Tenemos una buena relación. Pero obvio que discutimos …", aseguró tomando de sorpresa a Carmen. E insistió: "Discutimos todo el tiempo. Como me ven en la tele soy más o menos en la vida".

Por último, Ángel comentó sin filtros: "Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo".

F.E.D.V

En esta Nota