miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 14:59

Carmen Barbieri contó el mal momento que vivió Miriam Lanzoni en Brasil: "Me pidió ayuda, me dijo que estaba desesperada"

La conductora habló del robo que sufrió la expareja de Alejandro Fantino en Río de Janeiro y reveló detalles de la conversación que tuvieron. Mirá.

Miriam Lanzoni se tomó unos días de descanso en Río de Janeiro y sufrió un robo en el hotel donde se alojó. Tras ello, la actriz escrachó al establecimiento y el mismo lanzó un comunicado desmintiéndola. Quien se expresó al respecto fue Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine), que mostró su indignación por dicha situación y reveló detalles de la conversación que tuvo con la expareja de Alejandro Fantino.

"Hace poco Miriam denunció un robo que habría sufrido en el Hotel Nacional de Río. Le robaron dólares y las tarjetas de crédito que tenía adentro de la caja fuerte de la habitación. Y ella dice que nadie se hizo responsable", comenzó explicando Estefi Berardi.

Siguiendo su relato sobre el hecho, sumó: "Subió un video mostrando la cara de los empleados y contó también que no es la única a la que le pasó. Hablé con Miriam y ella me dijo que 'son una mafia organizada'. Y también dijo que encontró muchos mensajes en Facebook que a mucha gente le pasó lo mismo en ese hotel".

Fue entonces cuando la conductora, reveló: "Miriam a mí me llamó para decirme que la saquearon, a ella y a un montón de turistas. Parece ser que es costumbre del hotel que pasen esas cosas de vez en cuando". "Yo le creo a Miriam. ¿Qué provecho va a sacar de mentir que te afanaron en un hotel? Y además no es la única", agregó Carmen.

Por su parte, Pampito comentó: "Desde el hotel jamás se imaginaron que Miriam es famosa y que iba a tener semejante repercusión en Argentina. Además no nos olvidemos que los argentinos van mucho a Río".

"Estaba desesperada. No quiero sacarla al aire pero la tengo ahí en el celular. Me pidió por favor si le podía dar una ayuda, si podía hablar con Daniel Scioli. Le dije que sí porque somos amigos de toda la vida con Daniel. Me dijo que estaba desesperada, que estaban desnudos", contó Carmen.

Por último, concluyó: "Encima quieren hacerle acciones legales cuando es la víctima", dando a entender que pone "las manos en el fuego" por ella.

El terrible accidente que sufrió Miriam Lanzoni

El año pasado, la actriz sufrió un terrible accidente: su gato la atacó y con una uña le perforó el ojo. Miriam fue hospitalizada de inmediato en aquel momento y, tras recuperarse, contó cómo vivió la desesperante situación.

El 1° de agosto, Estefi Berardi había dado la noticia en LAM (América TV): "Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazosTiene cortado el cachete, la oreja y con la uña le perforó el ojo. Por suerte no llegó a la córnea y ahora la situación está controlada".

El jueves 11 de agosto, Miriam Lanzoni estuvo en LAM (América TV) y contó lo ocurrido con su gato: "Hace 3 años tengo un gato adoptado y hace 10 días adoptamos a otra gata. Ahí ya se puso muy extraño, con una actitud muy rara, muy violento. Él no es así, nunca pasó nada. Yo lo manipulo todo el tiempo... te manifiesta celos con la pata a lo sumo".

"Al otro día que adoptamos a la gata, mi novio tenía a mi otro gato a upa, yo le empiezo a dar besos en la panza y de repente se me prendió con las dos garras y las patas de atrás. En un momento sentí la pata de él adentro del ojo. Por suerte no me moví. Ahí empecé a ver sangre que caía, yo le pedía que me suelte y hasta que se soltó solo. Me suelto y voy corriendo al baño, me sangraba y no veía nada. Tenía arañones y me sangraba y me sangraba, no paraba", detalló.

"Me pasó a un milímetro de la córnea. Pensé que perdía el ojo y me había desfigurado la cara. Tuve que estar con antibióticos, no tuvieron que coser porque fue una herida adentro del ojo. Estuve como un día con el ojo caído", relató. 

Luego, Miriam contó que llamó a una sanadora para que la ayude a curarla a la distancia: "A los dos días se me cerró y ahora se puso rápido muy bien, me mejoró mucho el ojo. Todavía estoy con gotas y antibióticos".

F.E.D.V

En esta Nota