viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 20-04-2023 12:29

Carmen Barbieri defendió a Cinthia Fernández tras el escándalo del gas pimienta y sus vecinos: “Ella es la víctima”

La conductora de ‘Mañanísima’ se puso del lado de la panelista, pidió más sororidad y opinó sobre el hecho.

Carmen Barbieri opinó del polémico hecho que protagonizó, hace unos días, Cinthia Fernández con sus vecinos y el gas pimienta. Sobre ello, se posicionó del lado de Cinthia, la defendió y deslizó una fuerte opinión en busca de más sororidad. 

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine), no dudo en lanzar un par de palitos para otros programas al adjudicar que le vienen ‘pegando’ a Cinthia, cuando en verdad, ella es la víctima del caso.

Carmen Barbieri defendió a Cinthia Fernández 

"El otro día vi un programa, en el que les dan a las mujeres. Cinthia Fernández es la víctima. Ella no estaba haciendo nada, estaba en la casa, le patean la puerta y se asusta", expresó la conductora, y así lanzó una indirecta al programa de Karina Mazzocco, con el que Cinthia tuvo una diferencia.

Luego, continuó con sus argumentos:; "Ella reacciona de una manera, en la que quizás yo no reaccionaría, con el gas pimienta, pero reaccionó ante el miedo. Mirá si sale con un cuchillo o con un revólver. A veces uno reacciona mal por el miedo, por el pánico, que te paraliza o te pone loca". 

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández. (Vía: Redes)

"¡Cómo le pegan a Cinthia Fernández! Hay que ponerse en la piel de una mujer que está sola, criando a sus hijas y trabajando como loca. Es una mujer high como yo y le están pegando mucho y a mí me duele que le peguen”, manifestó, muy sincera, Carmen, que buscaba con esa frase un poco más de sororidad y empatía con lo que vivió la panelista.

Más tarde, finalizó: "A mí me tirás gas pimienta y tienen que llamar a una ambulancia porque soy asmática. Me matás. Sí, eso está mal. Pero, ¿por qué ese final? Porque hubo un principio bravo. Si unos chicos te patean la puerta, uno se asusta".

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández. (Vía: Redes)

¿Qué pasó entre Cinthia Fernández y sus vecinos?

Cinthia Fernández se vio envuelta en un escándalo este fin de semana con los habitantes del barrio privado donde vive. Una de sus vecinas la denunció por haber tirado gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando su cumpleaños de 15. Incluso, su abogado salió a dar declaraciones.

"Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta", contó la vecina que la denunció. 

De esta manera, en Desayuno Americano (América TV) mostraron audios de la panelista que comenzó relatando los hechos: "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron".

Entre llantos, continuó: "Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta. Hace tres días que duermo con un colchón atrás de la puerta porque no anda más. Tengo cámaras por todos lados, por suerte quedó todo registrado". 

Cinthia Fernández en Desayuno Americano
Cinthia Fernández en Desayuno Americano. (Vía: Redes)

La palabra del abogado de Cinthia Fernández

Roberto Castillo, abogado de Cinthia Fernández, se refirió a los hechos que ocurrieron en su barrio privado: "Yo escucho a la vecina y entiendo que todos lo pasaron mal. Cinthia pensó que querían entrarle a robar. Recién después se enteró que eran menores, pero tengamos en cuenta que son menores que vandalizaron sin ninguna razón, una propiedad privada".

"Ella llamó a la seguridad del barrio, pero tardaron poco más de 20 minutos mientras ella seguía pensando que iban a entrar ladrones a su domicilio. Fue dramático porque tenía a la nena llorando y tal como se ve en las cámaras, se ve gente corpulenta... no parecían nenes", explicó.

Cinthia Fernández
El abogado de Cinthia Fernández en Desayuno Americano. (Vía: Redes)

Además, la vecina que la denunció expresó: "Yo asumo la responsabilidad de que los chicos salieron por la puerta de atrás y yo no los vi, pero ella vino a mi casa por el jardín y tiró ese gas. Estaba mi cuñada embarazada de 8 meses, gente muy afectada", concluyó sobre Cinthia Fernández

A.A

En esta Nota