viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2023 15:19

Julieta Biesa habló sobre la cámara oculta que le hizo a Marcelo Corazza para Intrusos: "Me arrepentí"

La mujer trans que participó del video con el ex Gran Hermano aclaró que no era menor de edad por aquel entonces.

Julieta Biesa, la autora de la cámara oculta a Marcelo Corazza en 2002, habló al respecto en medio de la detención del ex Gran Hermano tras un allanamiento en el marco de una causa que investiga corrupción de menores.

Al aire de LAM (América TV), Julieta, la mujer trans que participó de dicho video, aclaró que en 2002 ella no era menor de edad: "Tenía 18/19 años. Era chica, a Marcelo lo conocía por chat, pegamos muy buena onda y decidimos conocernos. Me pasó a buscar, fuimos a pasear en su auto y tuvimos una relación, algo totalmente consensuado".

Luego contó que la cámara oculta tuvo lugar tiempo después de ese encuentro: "Yo todavía no era una chica trans. Él después de eso desapareció, no me contestó más. Un día, con un amigo mío que estaba en mi pensión, gay también; enviamos un mensaje a Intrusos y después empezó todo este lío de la cámara oculta, que después reconocí que había sido un error mío por haberme comportado así".

"No fue dinero, pero sí tuve un par de canjes: me llevaron a la peluquería y me dieron pasajes de colectivo para volver a mi ciudad, porque yo no quería saber nada con este tema, no quería que se entere mi familia y estaba en busca de otra cosa", recordó. 

Y cerró: "Me arrepentí. Después estuve en un reality muy conocido, y cuando salí me hicieron una entrevista en un programa que hacía Viviana Canosa. Salió al aire y fue muy fuerte para mí porque era algo que estaba bastante oculto, y aproveché ese momento, pero pedí disculpas".

¿Por qué detuvieron a Marcelo Corazza?

El periodista de policiales Mauro Szeta informó que "Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores". La detención fue ordenada por el juez de instrucción 48 de la nación, Javier Sánchez Sarmiento, y la aprehensión la realizó personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. Hay otros tres detenidos.

La causa está a cargo el Juzgado 48 º. Los operativos se llevaron a cabo en las calles Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez. También hubo allanamientos en General Pacheco y en Misiones.

Marcelo Corazza detenido

Las detenciones fueron a raíz de seis allanamientos donde se secuestraron celulares, notebook, discos externos, cassettes VHS, pendrives y tablets.

La detención de Corazza fue en una vivienda en Tigre y los delitos que se investigan son de corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual. Los otros imputados son Francisco Angelotti Notarbartolo, Andrés Charpenet y Raúl Mermet. Se los acusa de formar una organización destinada a la explotación sexual, indicó Szeta.

Según fuentes consultadas por N/Ala investigación comenzó hace seis meses con la declaración de dos testigos de identidad reservada, que dieron las primeras pistas, sobre la corrupción e introducción a la prostitución de dos menores, uno de 11 años y el otro de 14.

Según indicó Jorge Rial y Paulo Kablan en C5N, las víctimas ascenderían a 11, y los abusos habrían comenzado en el año 1999. El octubre de 2022 dos de las víctimas decidieron hacer la denuncia.

R.L

En esta Nota