viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-04-2023 11:34

Carmen Barbieri reveló la cifra millonaria que le robó Santiago Bal: "La invirtió para él"

La conductora reveló que su expareja se quedó con muchísimo dinero que le pertenecía a ella.

Luego del debate de los panelistas sobre la separación de Fátima Florez y Norberto Marcos, Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine), reveló cuánto dinero le robó Santiago Bal, su expareja, en el momento de estar juntos.

El tema comenzó cuando Pampito le dijo a Carmen que la situación de Fátima con Norberto le hacía acordar a ella, ya que a la actriz le faltó plata en cierto tiempo de la relación. "Me hizo acordar a vos porque según contó Pablo Layús, le habían faltado 80 mil dólares", expresó el panelista.

Muy filosa en su respuesta y de una forma desafiante, Carmen admitió: "Entonces no te hizo acordar a mí. Lo mío era mucho más". A todo esto, Estefi Berardi acotó: "Igual... 80 mil dólares me muero, es una fortuna".

Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Pampito
Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Pampito. (Captura: Ciudad Magazine)

La conductora del programa, le respondió: "¿Y 500 qué opinas?. Dejá, ya pasó... 500 mil dólares, y un papel que decía 'gastaste mucho en los viajes'".

Pampito, sorprendido y entre risas por lo que contaba su compañera, afirmó: "Qué hijo de p...". Luego, Carmen Barbieri aclaró que "toda esa plata robada fue invertida para un auto y un departamento, pero no para ella, sino para él".

El problema de salud de Carmen Barbieri

En las últimas horas, Carmen Barbieri reveló que está atravesando un mal momento de salud. La conductora detalló en Mañanísima (Ciudad Magazine) que tiene el herpes zoster, una especie de culebrilla, y contó cómo se siente.

¿Qué le pasó a Carmen Barbieri?

"Siempre algo me tiene que pasar. Tengo otra vez el herpes zoster. Por ahora no es nada grave, me duele un poquito el oído. Estoy tomando cinco pastillas por día y una cremita que me dieron", expresó Carmen Barbieri en el programa.

"Le dicen culebrilla. Sentís como que te picó algo y después te arde. Hay que tratarlo a tiempo porque empieza a avanzar. La otra vez me agarró en el ojo y tuve graves consecuencias", recordó. "Te tiene que ayudar alguien que sepa curar y te ponen tinta china, te curan rezando. Y no hay que abandonar al médico", aclaró.

Cabe recordar que en 2020, la conductora padeció la misma enfermedad y mostró imágenes impactantes de cómo le afectó a la cara. "Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto. Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida", había contado por aquel entonces en Confrontados (El Nueve).

M.S

En esta Nota