viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 13-04-2023 19:24

Carmen Barbieri reveló el nuevo drama de salud que atraviesa: "Estoy tomando cinco pastillas por día"

La conductora de Mañanísima dio detalles sobre la enfermedad que padece y contó cómo se siente. Mirá.

Otra vez, Carmen Barbieri atraviesa un mal momento de salud. La conductora reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) que tiene el herpes zoster, una especie de culebrilla, y contó cómo se siente.

¿Qué le pasó a Carmen Barbieri?

"Siempre algo me tiene que pasar. Tengo otra vez el herpes zoster. Por ahora no es nada grave, me duele un poquito el oído. Estoy tomando cinco pastillas por día y una cremita que me dieron", contó Carmen Barbieri.

"Le dicen culebrilla. Sentís como que te picó algo y después te arde. Hay que tratarlo a tiempo porque empieza a avanzar. La otra vez me agarró en el ojo y tuve graves consecuencias", recordó. "Te tiene que ayudar alguien que sepa curar y te ponen tinta china, te curan rezando. Y no hay que abandonar al médico", dijo.

Cabe recordar que en 2020, la conductora padeció la misma enfermedad y mostró imágenes impactantes de cómo le afectó a la cara. "Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto. Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida", había dicho por aquel entonces en Confrontados (El Nueve).

R.L

En esta Nota