martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 23-08-2022 14:24

Carmen Barbieri, durísima contra Matías Defederico por la internación de su hija Francesca: "Tomate un avión y andá a verla"

La conductora cuestionó fuertemente al futbolista por no haber viajado a Punta Cana, donde se encuentra hospitalizada su hija menor.

Este martes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), mientras hablaban del delicado momento de salud que atraviesa Francesa, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, quién no pudo evitar criticar la postura que había tomado este último ante la hospitalización de la niña fue Carmen Barbieri. La conductora no toleró que la panelista esté sola en Punta Cana y estalló contra el futbolista.

“Y ahora, digo yo, ¿el padre no se toma un avión y va? Yo me colgué de la cola del avión porque no había lugar para sentarse”, deslizó Carmen en referencia al accidente que tuvo Federico Bal en abril del corriente año.  

“Sofía y yo, la novia de mi hijo, íbamos caminando a Brasil. Llegamos antes que Federico en la ambulancia, imagínate. Gracias a Oscar que consiguió dos asientos que íbamos apretadas, pero no me importa porque hubiéramos ido caminando”, dijo al respecto . “Yo me fui hasta donde estaba mi hijo. ¿Y el padre no fue? ¡Tomate un avión, la nena está allá!”, agregó categórica.

De todas maneras, Pampito contó que el exjugador tiene diálogo con Cinthia por la salud de su hija. Aunque para la presentadora eso no es suficiente. “No es lo mismo el contacto. Los hijos duelen mucho y si estás lejos y sabés que le está pasando algo delicado, te tomás un avión, vas caminando. ¿Qué me estás diciendo? ¡Tiene que estar el papá también! ¡Apoyando en un momento así a Cinthia! Si tanto discutieron, en este momento tienen que estar juntos”, expresó.

Luego, Estefi Berardi contó que Defederico le dedicaba posteos a su hija menor en las redes donde le escribía “fuerza, mi negra”. “¡Ay, los posteos me tienen harta! ¡Me cansaron! La gente habla todo por redes sociales. ¡Dejame de joder! ¡Que se tome un avión y vaya a ver a la nena para darle una mano a Cinthia!”, exclamó la exvedette, enojadísima.

“Cinthia es una gran madre, una gran trabajadora y el papá tiene que tomarse ya un avión porque tiene que darle una mano a la mamá. La nena tiene que abrir los ojitos y ver al papá. A los dos juntos”, cerró Carmen.

Qué le pasó a la hija de Cinthia Fernández

La bailarina se dispuso a celebrar el Día del Niño junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca; sin embargo, el domingo pasado, Cinthia Fernández alertó a sus seguidores al publicar en la red que una de sus hijas debió ser internada.

Francesca y Cinthia Fernandez

"Venía todo bárbaro hasta que terminamos así... Qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero", explicó en un primer momento la mamá de Charis, Bella -de 8 años- y Francesca -de 7- sin brindar más detalles sobre qué pasó.

No obstante, horas después Cinthia dio información sobre la salud de Francesca, su hija menor, quién fue internada de urgencia. La panelista de Momento D (El Trece) contó que a la pequeña de 7 años "le agarró gastritis aguda".

"Buen día. Por acá andamos tristes! Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria", comenzó Cinthia un mensaje que publicó en su las historias de su cuenta de Instagram.

"Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada", explicó Cinthia visiblemente conmocionada. "Acá estamos esperando al Doc. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza", pidió la bailarina.

Cinthia, había preparado como sorpresa para el Día del Niño contarle a sus hijas que iban a viajar, pero la salud de Francesca hizo que todo se pospusiera. "No puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses y con tanto amor, y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar", expresó molesta y preocupada por su hija más chica. "Ojala pronto mejore y podamos hace de las nuestras", añadió en su mensaje dedicado a la niña, fruto de su relación con el exfutbolista Matías Defederico. 

Por último, en otra historia, publicó una foto de la niña abrazada a un oso. "Mandé a buscar a perezoso a ver si la cura. Gracias por todos los mensajes. Por acá solo esperamos los resultados y al Doc a ver qué hacemos", cerró.

F.E.D.V

En esta Nota