martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 24-05-2022 16:38

Carmen Barbieri cuestionó las acusaciones contra Facundo Arana: "Yo no lo veo violento"

La conductora de "Mañanísima" aseguró que no se podía juzgar a una persona por tener mal carácter. Mirá el video.

Carmen Barbieri se metió en el escándalo que involucra a Facundo Arana y sostuvo que ella no lo veía como una persona violenta. Además, si bien destacó que no descreía los dichos de Romina Gaetani y Maju Lozano, cuestionó que lo acusaran de violento solo por tener "mal carácter".

En su programa, Mañanísma (Ciudad Magazine), la capocómica sostuvo qué Facundo Arana debería salir a hablar y dar la cara para parar la situación: "Por más que su mujer cuente que no es violento, que quizá tiene reacciones fuertes porque tiene carácter fuerte. Me gustaría que hable". 

A su vez, Carmen destacó: "Yo lo quiero mucho a Facu. Hemos compartido el mismo lugar de trabajo. Siempre nos sentábamos a charlar. Era un muchacho encantador, además de bella persona. Pasó por un cáncer, salió adelante... sabe lo que es sufrir, pelearla. Yo no lo veo violento".

"Me encantaría que él salga a hablar y decir... Quizá es un hombre de carácter fuerte, de personalidad fuerte", siguió y aclaró: "Con esto no quiere decir que yo no avale a las mujeres. Siempre estoy del lado de la mujer, les creo a Romina y a Maju". 

"Pero colgarle un cartel de violento... a una persona que realmente no es violenta y tiene mal carácter ponele, que le decís algo y enseguida te contesta mal, con un tonito arriba... pero eso no quiere decir que sea violento", cerró la conductora. 

Facundo Arana llevará a la Justicia a Romina Gaetani

El martes por la madrugada, Facundo Arana confirmó que llevará ante la Justicia a Romina Gaetani después de que ésta lo tildó de violento tras unas situaciones vividas en sets de grabaciones y un encuentro en una producción de fotos para la revista Paparazzi, donde él la llamó "puta falopera".

Mensaje Facundo Arana

"Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del Dr. Fernando Burlando. Gracias", escribió Facundo Arana, apenas un par de horas después de que su esposa, la modelo María Susini, liderara una feroz defensa donde aseguró que el actor "es la víctima" y que "él no es una persona violenta". Aunque aclaró que a veces puede golpear la mesa si está enojado.

Qué pasó entre Romina Gaetani y Facundo Arana

El 20 de mayo, Romina Gaetani estuvo como invitada a LAM (América). En medio del repaso de su carrera, fue consultada por Andrea Taboada sobre su relación con Facundo Arana, quien en 2019 realizó una publicación en Instagram donde habló de la salud de la actriz, sus adicciones y "oscuridad"

Gaetani explicó que en aquel momento había estrenado el video de una canción que lanzó con su banda La Rayada, y que Arana quiso difundirla pero terminó haciendo hincapié en el término "falopa" que reza la letra. En un extenso mensaje que le envió a través de un mensaje de WhatsApp, el actor le había manifestado su preocupación "porque ella podía morir como Janis Joplin o Amy Winehouse", contó la actriz, de 45 años.

"Ese posteo habló más de él que de mí, y de un prejuicio. Esa vez no tuve la necesidad de salir a hablar de que yo estrenaba una canción y que él solo me decía 'pensé que te ibas a morir'. Mi amor, no me iba a morir, un ataque de pánico no mata a nadie", sostuvo Romina.

"Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", aseguró Gaetani sobre su excompañero de elenco en Yago, pasión morena (Telefe) y Noche y día (El Trece).

Romina Gaetani contra Facundo Arana

"No era por cosas del laburo. Hay testigos de hecho, quizás era 'yo opino esto' y tenía un arranque", aseguró. "Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… Bueno lo voy a decir... Me mira y con su mejor sonrisa me dice 'si fuera hombre, te cagaría a trompadas'. Es un montón, es tremendo", reveló.

"Después nos encontramos en Villa Carlos Paz haciendo temporada y fue más violento. Nos estaban sacando fotos y al oído me dijo, con su mejor sonrisa: '¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?'", señaló Gaetani  dejando a todos en LAM -y a los televidentes- con la quijada en el piso. "Yo lo digo con una sonrisa porque no me da vergüenza hablar de esto y haber tenido en mi vida una adicción", concluyó Romina Gaetani.

A pesar de haber vivido una mala experiencia, Gaetani también aseguró que volvería a trabajar sin problemas con Arana, ya que formaron "una buena dupla" en pantalla.

El lunes 24, así como hizo con Luli Fernández para decir que "no tenía registro" de las acusaciones de Romina Gaetani, Facundo Arana se comunicó con Yanina Latorre para mostrarle algunos chats con la actriz de la la época en que se distanciaron debido a una publicación que realizó el intérprete exponiéndola públicamente.

R.L