jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2022 21:34

Romina Gaetani volvió a apuntar contra Facundo Arana: "Las mujeres tenemos que dejar de temer"

La actriz aseguró que no teme a las represalias legales que podría llegar a tomar el actor después de que ella revelara que él tuvo actitudes violentas.

Romina Gaetani aseguró no tener miedo después de revelar que sufrió violencia por parte de Facundo Arana cuando compartían elenco, además de una situación que se dio cuando ella lanzó un video musical que desencadenó en un malestar que explotó durante una producción de fotos de una revista.

Consultada por Intrusos (América) la actriz declaró: “No temo por lo que dije. Las mujeres tenemos que dejar de temer”. Y continuó: “Me salió del corazón. No, no me salió del corazón. Me salió de las tripas. El cuerpo habla y cuando el cuerpo habla, tiene que hablar. Y a veces es en ese segundo donde uno tiene que hablar. Si tengo que repetir algo, es como que ya no es lo mismo”, dijo la cantante.

Sobre cómo se encuentra con la situación luego de sus declaraciones en LAM expresó: “Soy bastante vergonzosa, reservada. Incluso, poco quilombera. No soy quilombera. Aunque hoy sí puede haber algo de quilombo. Todavía no tomo dimensión de nada. Todavía estoy en caliente, pero bien. No tengo miedo”.

Facundo Arana y Romina Gaetani

Y concluyó: “No tengo miedo en contar nada. Quizás la palabra no es ‘miedo’. No sentí incomodidad”, aseveró, además de mostrarse segura sobre la posibilidad de que el actor la lleve a la Justicia. "No temo a las represalias. Las mujeres tenemos que dejar de temer. En mi vida personal, no en mi vida profesional, donde pude haber pasado momentos no gratos tampoco he temido”.

Qué dijo Facundo Arana de la acusación de Romina Gaetani

El lunes 23 de mayo, en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece, reprodujeron las palabras de Romina Gaetani en LAM días atrás, cuando realizó una fuerte acusación de maltrato contra Facundo Arana. La actriz contó que el actor le dijo que "si fuera hombre la cagaría a trompadas" y la tildó de "puta falopera"

Luego de eso, revelaron que el actor se contactó con Luli Fernández y le explicó la situación, aunque gran parte del diálogo pidió que no sea expuesto. "Más allá de respetar la palabra de una mujer que está denunciando maltrato y violencia, queríamos la palabra de Facundo Arana. Cuando estábamos en el corte, Facundo la llamó a Luli, que había intentando comunicarse con él esta mañana”, anticipó Lussich.

Inmediatamente, la modelo contó qué charló con Arana. “Me sorprendió su llamado, él quería hablar conmigo. Me dijo un montón de cosas que pidió que no cuente y lo voy a respetar pero sí lo que me dijo es que para él esto fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque la quiere mucho y la respeta mucho a Romina”, señaló.

Romina Gaetani contra Facundo Arana

“Que este es un tema que no se banaliza, que lo angustia y que no lo hace tanto por él pero sí por sus hijos y su mujer. Porque ya son grandes, ven todo y quiere preservarlos. Quiere que las cosas se tomen con seriedad y sean claras”, sentenció Fernández. “Me dijo que tenía un gran cariño por ella. Que tenían una relación de confianza y de decirse cosas”, agregó.

La panelista dijo que Arana no pretendía salir al aire y apuntó directamente contra los dichos de Gaetani: “Me dijo que no tiene registro de haberle dicho la frase que hizo mención Romina pero que, de todas maneras, independientemente de sus palabras, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar. Que no lo van a ver dando ningún testimonio, ni exponiéndose delante de una cámara pero que si está siendo muy cauto sobre qué pasos va a seguir y que las novedades nos las vamos a enterar por abogados seguramente a través de un comunicado escrito”, indicó, sin negar lo ocurrido.

N,.C

En esta Nota