jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2019 11:50

La revelación de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

El actor recomendó un videoclip, pero sacó a la luz vivencias muy difíciles de la artista. "Pasó por el infierno", aseguró.

Hace tiempo que Romina Gaetani decidió diversificar su carrera artística y, además de su rol como actriz, apostó por la veta musical como cantante de La Rayada. Y tras estrenar en YouTube el videoclip del tema De Una Pasión, se encontró con una vehemente recomendación de Facundo Arana, quien terminó revelando detalles muy fuertes sobre la artista

"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva... no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente", expresó el galán.

El mundo te queda chico.. pero te quedaste...

"De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse). Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste...", completó Arana en relación a sus vivencias con Gaetani.

Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar

Facundo y Romina trabajaron juntos en Noche y Día, la ficción de Pol-ka para El Trece, en la que la actriz no tuvo la mejor experiencia ya que en esa época falleció su padre Carlos, y quedó muy afectada. Gaetani dejó la telenovela en medio del dolor y ataques de pánico.

 

E.C

 

En esta Nota