miércoles 06 de julio del 2022
DESTACADA 23-05-2022 21:12

María Susini, esposa de Facundo Arana, fue contundente tras el escándalo: "No es una persona violenta"

La modelo rompió el silencio y habló sobre las acusaciones en contra del actor. Mirá el video.

María Susini dio contundentes declaraciones tras las acusaciones contra Facundo Arana, su esposo. En comunicación telefónica con LAM (América TV), la modelo salió en defensa del actor y aseguró: "No es una persona violenta".

La conductora pidió salir al aire para dar su versión de los hechos tras las declaraciones de Romina Gaetani y Maju Lozano sobre las actitudes violentas de Facundo Arana. "Facu ni siquiera sabe que estoy hablando, porque a él no le hizo bien esta situación. Yo vivo con él, respiro con él. Si fuera violento yo no estaría con una persona así. ¿Que se puede calentar un día y golpear una mesa? Sí, recontra sí", comenzó diciendo María Susini. 

"Cuando recortás una frase y la utilizas de determinada manera, la sacás de contexto. Facu es un ser de luz, divino. Lejos está de ser violento. Acá él está siendo víctima, es una maldad. Él le encuentra un sentido a la vida, y es que si puede hacerle un bien a alguien, siempre está", siguió. 

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué ella creía que Romina Gaetani había hecho esas declaraciones en contra de Arana, Susini respondió: "Cada uno puede tener sus vivencia e intereses del momento, pero no quiero hacer foco en ella. Es un ser humano que le pasan cosas y actúa de determinada manera. Pero yo sé que él no es eso".

María Susini y Facundo Arana

"No voy a opinar sobre las declaraciones. No sé por qué lo hicieron ellas, cuáles son sus intereses, pero Facundo está lejos de ser una persona violenta. Yo estoy acá para aclarar la situación y el rol que está ocupando facundo ahora es el de víctima", continuó. Luego, María Susini cruzó enojada a Ángel de Brito por preguntarle por qué hablaba ella en vez de su esposo

"¿Por qué hablás vos y no Facundo?", indagó el periodista. "Facu no está en condiciones de aguantar todo esto", respondió la modelo. "Obviamente no le tenés que pedir permiso", acotó Ángel. "No, yo no te dije eso", siguió Susini, a lo que el conductor de LAM la frenó: "Pará, no te enojes conmigo que yo no te hice nada". 

"A ver, dos segundos, entendeme. Yo aclaré que él no está viendo el programa y ni se imagina de lo que se está hablando. Lo que hice fue decirle que hasta que no saliera el programa, no hablara. Igual, ahora no le di la oportunidad y hablé yo. Soy mujer y acá estoy", se descargó María. 

Qué dijo Facundo Arana sobre las declaraciones de Romina Gaetani

En Socios del Espectáculo (El Trece), la modelo Luli Fernández contó que Facundo Arana se comunicó con ella en las últimas horas para aclarar la situación con Romina Gaetani: “Me sorprendió su llamado, él quería hablar conmigo. Me dijo un montón de cosas que pidió que no cuente y lo voy a respetar pero sí lo que me dijo es que para él esto fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque la quiere mucho y la respeta mucho a Romina”.

“Que este es un tema que no se banaliza, que lo angustia y que no lo hace tanto por él pero sí por sus hijos y su mujer. Porque ya son grandes, ven todo y quiere preservarlos. Quiere que las cosas se tomen con seriedad y sean claras”, sentenció Fernández. “Me dijo que tenía un gran cariño por ella. Que tenían una relación de confianza y de decirse cosas”, agregó.

La panelista dijo que Arana no pretendía salir al aire y apuntó directamente contra los dichos de Gaetani: “Me dijo que no tiene registro de haberle dicho la frase que hizo mención Romina pero que, de todas maneras, independientemente de sus palabras, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar. Que no lo van a ver dando ningún testimonio, ni exponiéndose delante de una cámara pero que si está siendo muy cauto sobre qué pasos va a seguir y que las novedades nos las vamos a enterar por abogados seguramente a través de un comunicado escrito”, indicó, sin negar lo ocurrido.

Qué pasó entre Romina Gaetani y Facundo Arana

Romina Gaetani dejó a todos boquiabiertos en LAM (América) al hablar del maltrato que sufrió de parte de Facundo Arana cuando trabajaban juntos. La actriz contó que el actor le dijo que "si fuera hombre la cagaría a trompadas" y la tildó de "puta falopera". 

En medio del repaso que hizo de su carrera y los actores con los que trabajó, Romina Gaetani fue consultada por Andrea Taboada sobre su relación con Facundo Arana, quien en 2019 realizó una publicación en Instagram donde habló de la salud de la actriz, sus adicciones y "oscuridad"

Gaetani explicó que en aquel momento había estrenado el video de una canción que lanzó con su banda La Rayada, y que Arana quiso difundirla pero terminó haciendo hincapié en el término "falopa" que reza la letra. En un extenso mensaje que le envió a través de un mensaje de WhatsApp, el actor le había manifestado su preocupación "porque ella podía morir como Janis Joplin o Amy Winehouse", contó la actriz, de 45 años.

Mensaje Facundo Arana Romina Gaetani adicciones

"Ese posteo habló más de él que de mí, y de un prejuicio. Esa vez no tuve la necesidad de salir a hablar de que yo estrenaba una canción y que él solo me decía 'pensé que te ibas a morir'. Mi amor, no me iba a morir, un ataque de pánico no mata a nadie", sostuvo Romina.

"Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", aseguró Gaetani sobre su excompañero de elenco en Yago, pasión morena (Telefe) y Noche y día (El Trece).

"No era por cosas del laburo. Hay testigos de hecho, quizás era 'yo opino esto' y tenía un arranque", aseguró. "Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… Bueno lo voy a decir... Me mira y con su mejor sonrisa me dice 'si fuera hombre, te cagaría a trompadas'. Es un montón, es tremendo", reveló.

Romina Gaetani contra Facundo Arana

"Después nos encontramos en Villa Carlos Paz haciendo temporada y fue más violento. Nos estaban sacando fotos y al oído me dijo, con su mejor sonrisa: '¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?'", señaló Gaetani  dejando a todos en LAM -y a los televidentes- con la quijada en el piso. "Yo lo digo con una sonrisa porque no me da vergüenza hablar de esto y haber tenido en mi vida una adicción", concluyó Romina Gaetani.

A pesar de haber vivido una mala experiencia, Gaetani también aseguró que volvería a trabajar sin problemas con Arana, ya que formaron "una buena dupla" en pantalla.

R.L

En esta Nota