viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2022 17:55

Estefanía Berardi y Pampito cruzaron a Luis Ventura por Carmen Barbieri: la razón

Los panelistas aprovecharon la entrevista con el presidente de APTRA para hacerle un picante reclamo al aire. Los detalles.

Este miércoles en Mañanisima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi y Pampito enfrentaron a Luis Ventura por no convocar a Carmen Barbieri en la entrega de premios de los Martín Fierro 2022.

“¿Por qué si invitan a figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand, no la invitan a Carmen?”, le preguntó la panelista al periodista sin filtros. Y la conductora dijo sorprendida: “Ah, o sea yo”.

“Carmen para mí es una gran artista, hoy por hoy está en pantalla de cable y en el Martín Fierro de Cable por supuesto que va a estar”, respondió Ventura de manera cordial. Sin embargo, Estefi insistió: “Pero Carmen está como jurado en Los 8 Escalones del Millón y Susana ahora no está en ningún programa y la invitaron igual”.

A lo que el exIntrusos, explicó: “Si forma parte de un jurado, Carmen no va por el jurado mismo, tiene que ir integrando el rubro jurado conectivo. En caso de Susana, está cumpliendo 35 años de televisión”.

Para no dejar “en banda” a su compañera, Pampito acotó: “Carmen formó parte de tres programas que están con alguna nominación, la podrían haber invitado, estuvo en MasterChef el año pasado que casi se muere y resucitó”.

Y, por su parte, la exvedette comentó: “Llevo muchos años en la televisión pero con continuidad como Susana o Mirtha no, y ellas son figuras que no pueden faltar”.

Premios Martín Fierro 2022: quiénes serán los ausentes con aviso en esta entrega y por qué

La gala más destacada de la televisión argentina se llevará a cabo el domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y estará conducida por Marley. Pese a que es una de las celebraciones más importantes de la televisión argentina, habrá varias bajas.

Ayer en LAM (América TV), mientras hablaban sobre los motivos de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la periodista Pía Shaw interrumpió: “Angelito, tengo que darte la noticia de que el jurado no va a estar completo: Guillermina Valdés no va a los Martín Fierro. Me están diciendo que ella ya hace un tiempo dijo que no iba a ir”. 

Cabe señalar que la empresaria estaba dentro de la terna Jurados de TV, por su participación en Showmatch, La AcademiaMarcelo Tinelli, por su parte, tampoco irá a la ceremonia. Según detalló Pía, Luis Ventura, el presidente de La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), se comunicó con el conductor y este le dijo que iba a estar fuera del país para cuando se lleve a cabo la entregaMarcelo está ternado en la categoría Mejor labor en conducción masculina y su programa, ShowMatch, como Mejor Big Show.

Por otro lado, en las últimas horas también se dio a conocer la baja de Carla Peterson de los Premios Martín Fierro 2022Carla Peterson y Nancy Dupláa fueron las ganadoras del Martín Fierro de Oro en 2019 por la ficción de Telefe, 100 Días para Enamorarse. A raíz de eso, este año iban a ser las encargadas de subir al escenario para otorgarle la estatuilla máxima a quien corresponda. Pero según trascendió, Peterson se dio de baja de la ceremonia.

Carla Peterson 0804

En la sección La Pavada, del Diario Crónica, informaron que la actriz no asistirá a los Premios Martín Fierro 2022 porque tiene pautado irse de vacaciones antes de comenzar con el rodaje de la segunda temporada de la serie Terapia Alternativa, protagonizada por Benjamín Vicuña y La China Suárez.

A todo esto, en Twitter, el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar comunicó que Jorge Lanata y Moria Casán también iban a estar ausentes. El conductor de Lanata sin Filtro está ternado en la categoría Mejor labor en conducción masculina y la One en la terna a Mejor jurado de TV, por su labor en el Cantando 2020

Cabe destacar que a raíz de la pandemia por coronavirus no se pudo premiar a lo mejor de 2019 y 2020 y en esta oportunidad solo se reconocerá a lo ocurrido durante 2021

F.E.D.V

En esta Nota