viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2022 15:04

Florencia de la V estalló contra el equipo de Intrusos en pleno aire: "¡Está hablando la conductora!"

La figura de América TV se enojó con sus panelistas mientras debatían el escándalo que involucra a Facundo Arana. Mirá el video.

Florencia de la V estalló contra sus panelistas en Intrusos (América TV) porque, según percibió ella, no estaban tratando con seriedad el escándalo por las acusaciones contra Facundo Arana.

Tras poner al aire las declaraciones de Romina Gaetani en LAM (América TV), donde acusó al actor de violento, en el piso de Intrusos debatieron el tema. En medio del análisis, Florencia de la V se mostró enojada y apuntó contra su equipo. La conductora sostuvo que era grave que una persona se sentara en un programa de TV a dar declaraciones de tal magnitud, como las de Gaetani, y dijo: "Perdón, ¿no les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así? ¿No les parece grave? Porque yo los veo medio jocosos. ¿Estamos hablando seriamente? ¿Yo estoy mirando otro programa o me parece a mí? Estamos hablando de violencia, están acusando a una persona". 

 

Cuando Virginia Gallardo intentó meter un bocadillo, Florencia la calló: "Perdón, dos minutos... ¡Está hablando la conductora!. Estamos hablando de una persona, acusada supuestamente de violento. No siento que haya un clima que estemos analizando esto... ¿Son periodistas serios o no son periodistas serios?".

"Hay temas que hay que hablar seriamente. En este caso estamos hablando de dos personas, una de ellas tiene una familia", cerró la artista en referencia a Facundo Arana, quien está casado con María Susini y es padre de tres hijos. 

Mientras en la TV transcurría este incómodo momento entre la conductora y su equipo, en las redes sociales varios usuarios se indignaron con la actitud de Flor de la V. "Y como los retó, como si no pudieran pensar lo que quieran por sí mismos. Totalmente incómodo para el espectador"; "Yo creí que era la seño de primero disfrazada para la fiestita patria. Pero seguro me equivoqué"; "Cagada a pedos constantes a sus compañeros, se nota que hay una incomodidad de parte de ellos"; "Hablando de violencia todos callados... nos olvidamos que a la conducta también la han acusado de violenta y de dejar sin trabajo a ex compas... claro, memoria selectiva"; "Esto también es maltrato", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Qué dijo María Susini sobre las acusaciones contra Facundo Arana

Días atrás, Romina Gaetani visitó LAM (América TV) y sobre el final de la entrevista realizada por Ángel de Brito y sus panelistas, la actriz narró los episodios de violencia que vivió con Facundo Arana. A su vez, la periodista Maju Lozano también recordó lo que sufrió en 2014 durante una entrevista con el actor

Tras el revuelo generado, María Susini, la esposa de Facundo Arana, realizó un contundente descargo. "Facu ni siquiera sabe que estoy hablando, porque a él no le hizo bien esta situación. Yo vivo con él, respiro con él. Si fuera violento yo no estaría con una persona así. ¿Que se puede calentar un día y golpear una mesa? Sí, recontra sí", comenzó diciendo María Susini en comunicación telefónica con LAM. 

"Cuando recortás una frase y la utilizas de determinada manera, la sacás de contexto. Facu es un ser de luz, divino. Lejos está de ser violento. Acá él está siendo víctima, es una maldad. Él le encuentra un sentido a la vida, y es que si puede hacerle un bien a alguien, siempre está", siguió. 

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué ella creía que Romina Gaetani había hecho esas declaraciones en contra de Arana, Susini respondió: "Cada uno puede tener sus vivencia e intereses del momento, pero no quiero hacer foco en ella. Es un ser humano que le pasan cosas y actúa de determinada manera. Pero yo sé que él no es eso".

"No voy a opinar sobre las declaraciones. No sé por qué lo hicieron ellas, cuáles son sus intereses, pero Facundo está lejos de ser una persona violenta. Yo estoy acá para aclarar la situación y el rol que está ocupando facundo ahora es el de víctima", continuó. Luego, María Susini cruzó enojada a Ángel de Brito por preguntarle por qué hablaba ella en vez de su esposo

"¿Por qué hablás vos y no Facundo?", indagó el periodista. "Facu no está en condiciones de aguantar todo esto", respondió la modelo. "Obviamente no le tenés que pedir permiso", acotó Ángel. "No, yo no te dije eso", siguió Susini, a lo que el conductor de LAM la frenó: "Pará, no te enojes conmigo que yo no te hice nada". 

"A ver, dos segundos, entendeme. Yo aclaré que él no está viendo el programa y ni se imagina de lo que se está hablando. Lo que hice fue decirle que hasta que no saliera el programa, no hablara. Igual, ahora no le di la oportunidad y hablé yo. Soy mujer y acá estoy", se descargó María. 

R.L

En esta Nota