domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 12-07-2023 15:33

Estefi Berardi reveló las inseguridades que tuvo con su cuerpo: "Apago la luz para que no me vean"

La panelista de Mañanísima contó lo que ha llegado a ser a causa de sus inseguridades.

Frente a la visita de una sexóloga en Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi se sinceró frente a sus colegas y admitió haber tenido inseguridades con su cuerpo en el pasado que la afectaban en la intimidad.

"A mí en algún momento me ha dado vergüenza... apago la luz porque no quiero que me vea bien", contó la panelista. "He sido insegura. Esto fue en el pasado igual", aclaró de todas maneras asegurando que ya no le ocurrían estos eventos. 

Por esta razón, la especialista explicó: "El hombre se excita con lo visual. Operan con un fetiche, como en el caso de mirar la lenceria que llevan puesta". En este caso, Berardi opinó: "Algunos ni miran eso. Una piensa en la celulitis y el hombre ni mira eso".

Estefi Berardi en Mañanísima
Estefi Berardi en Mañanísima | Captura: Ciudad Magazine

"Carmen, vos no tenés conjunto de ropa interior porque no usás", mandó al frente la panelista a Barbieri. "Yo no uso ropa interior. Uso un body, pero cuando me lo saco estoy desnuda", reveló entre risas la conductora. 

Estefi Berardi se sinceró sobre el mal momento que atravesó con un hacker

Estefi Berardi sorprendió a todos en el piso al revelar en Mañanísima (Ciudad Magazine) que hace un tiempo atrás la intentaron hackear

"A mí me quisieron hackear", anunció la penelista. "¿Y cómo sabés que te quisieron hackear?", le consultó Carmen Barbieri al respecto. Rápidamente, explicó la ex angelita: "Porque me amenazaban". 

"Tan temprano a la mañana con una amenaza. Contame", le solicitó la conductora. Luego de que la madre de Fede Bal pusiera en duda la veracidad de la situación, la ex Combate contó: "Hay una denuncia por esto. El tipo me decía el nombre de un hacker que una vez quiso hackear a Polino". Por lo que Pampito acotó: "A Polino lo hackearon".

Finalmente, Carmen Barbieri le consultó de qué manera la amenazaban: "¿Te pedía guita?". Así Estefi Berardi concluyó: "Sí, y consiguió el teléfono de mi hermano y a él le empezó a pedir".

A.G.

En esta Nota