martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2023 15:34

Estefi Berardi se sinceró sobre el mal momento que atravesó con un hacker: "Me amenazaba"

La panelista recordó en Mañanísima la vez que la intentaron hackear.

Estefi Berardi sorprendió a todos en el piso al revelar en Mañanísima (Ciudad Magazine) que hace un tiempo atrás la intentaron hackear

"A mí me quisieron hackear", anunció la penelista. "¿Y cómo sabés que te quisieron hackear?", le consultó Carmen Barbieri al respecto. Rápidamente, explicó la ex angelita: "Porque me amenazaban". 

"Tan temprano a la mañana con una amenaza. Contame", le solicitó la conductora. Luego de que la madre de Fede Bal pusiera en duda la veracidad de la situación, la ex Combate contó: "Hay una denuncia por esto. El tipo me decía el nombre de un hacker que una vez quiso hackear a Polino". Por lo que Pampito acotó: "A Polino lo hackearon".

Estefi Berardi en Mañanísima
Estefi Berardi en Mañanísima | Captura: Ciudad Magazine

Finalmente, Carmen Barbieri le consultó de qué manera la amenazaban: "¿Te pedía guita?". Así Estefi Berardi concluyó: "Sí, y consiguió el teléfono de mi hermano y a él le empezó a pedir".

Estefi Berardi habló sobre el Martín Fierro que perdió Yanina Latorre

Estefi Berardi habló sobre el Martín Fierro que perdió Yanina Latorre y fue picante. La angelita estaba en la terna mejor panelista por su rol en LAM (América), pero le ganó Mariel Di Lenarda por su labor en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Primero, durante la ceremonia, Estefi Berardi recurrió a Twitter para lanzar un contundente mensaje por el triunfo de Mariel: "Grosa Mariel Di Lenarda, gran periodista". Al día siguiente en Mañanísima (Ciudad Magazine), la influencer opinó: "Yanina tiene muy buena info, se lo destaco, saben que yo no tengo buena relación... pero yo le critico la agresión y el maltrato que ejerce sobre las demás personas, para mí eso la tira para abajo".

Tras ver el video de Yanina Latorre hablando sobre su derrota, Estefi siguió filosa: "Que tiene buena info, tiene buena info. Pero también yo soy la séptima persona que la lleva a la Justicia, es la panelista más denunciada del país, por algo será".

A.G.

En esta Nota