viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 02-11-2022 20:09

Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manuel Urcera y reveló cómo quiere que sea la propuesta de casamiento

La modelo habló con LAM y dio detalles sobre su presente sentimental con el deportista. Mirá.

Nicole Neumann confirmó en LAM (América TV) su compromiso con Manuel Urcera y reveló que ya tiene pensado cómo le gustaría que sea su boda. 

Alejandro Castelo, cronista de LAM, le preguntó a la modelo por unas fotos que se viralizaron, donde se la ve junto a su novio en una joyería. Ante esto, Nicole respondió que Urcera le compró un reloj por su cumpleaños. 

Cuando el notero le señaló que en su mano llevaba un anillo de compromiso, la famosa sonrió y explicó que ese había sido el regalo del año pasado. "El de casamiento todavía no... pero nosotros proyectamos todo, hablamos de todo. Siempre están todos los temas dando vuelta", agregó Nicole.

"Él me tira lo del casamiento... le pregunta a mi abuela cómo está para venir al casamiento... pero no llega, le pregunta a todo el mundo menos a mí", reveló. "Mirá que malo el camarógrafo, dice una propuesta como la de Pampita y Roberto García Moritán", le señaló el cronista. 

"No sé... lo que me importa es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no me importa tanto visualmente. Yo me lo hubiese imaginado en una torre de París, pero ya fuimos", agregó respecto a la propuesta de casamiento. 

La sorpresa de Manuel Urcera a Nicole Neumann por su cumpleaños

Nicole Neumann y Manuel Urcera están en pareja desde hace más de un año y medio. La modelo y el corredor automovilístico se conocieron a través de un amigo en común y el flechazo fue instantáneo. 

Recientemente estuvieron paseando por Italia y se mostraron muy enamorados. El lunes 31 de octubre, Nicole cumplió años y mostró a través de las redes sociales la especial sorpresa que le preparó su novio junto a sus hijas: una gran torta, globos y flores. 

Además, Urcera la saludó con un romántico mensaje en Instagram: "Feliz cumple, mi amor. Feliz de compartir mi vida y aprender todos los días con vos".

Saludo Manuel Urcera a Nicole Neumann

R.L

En esta Nota