jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2023 16:58

Manuel Urcera habría golpeado a un hombre por gritarle "cornuda" a Nicole Neumann: la foto

Según testigos, el piloto de TC reaccionó mal cuando un hincha se refirió de forma despectiva a la modelo. Los detalles.

Según trascendió en las últimas horas, Manuel Urcera, piloto del TC, habría golpeado a un hombre por gritarle "cornuda" a Nicole Neumann, su novia y futura esposa.

"Manu Urcera golpeo a un hombre que le habría gritado cornuda a @nikitaneumann. En su malestar por su mal resultado en la carrera, Urcera agredió físicamente a quién le habría gritado a Nicole. El damnificado #LAM", detallaron desde la cuenta de Twitter de LAM (América).

Escándalo Manuel Urcera

¿Qué pasó con Manuel Urcera en Concepción del Uruguay?

Según informó la Revista Pronto, el automovilista estaba saludando al público una vez terminada la carrera, cuando un hombre le habría gritado algo que no le gustó y cuando le fue a dar la mano, le habría dado una trompada.

"Le pegó una trompada a un hincha, que terminó tirado en la calle y se lo llevó la ambulancia. El hombre le gritó algo, Urcera se acercó, le pidió la mano para saludarlo y ahí le pegó, o sea a traición. Encima Manu estaba con custodia y el hombre, solo. Le dio en la pera, cayó al piso, se hizo un manchón de sangre y la gente lo puteaba a Urcera, que se fue con su moto", contó un testigo que se encontraba en el lugar.

Escándalo Manuel Urcera

A su vez, el periodista especializado en deportes Carlos Saavedra, recurrió a Twitter para dar detalles sobre lo ocurrido: "Fiebre de sábado a la noche en #TCenConcepcion. En boxes con gente mucha caminando. Un aficionado al paso de Manuel #urcera le gritó un exabrupto. El campeón de tc reaccionó, bajo de su moto y le pegó un puñetazo en la cara. El aficionado al caer al piso habría pegado con su cabeza sobre superficie filosa. Conmocionado sr un algunos habria sido derivado a un centro asistencial. CD Saibene en conocimiento del tema dijo que aguardaba informe de jefe seguridad Actc para elevarlo a caf Actc". 

Hasta el momento, ni Manuel Urcera ni Nicole Neumann hablaron al respecto y continuaron con su actividad habitual en las redes sociales.

R.L

En esta Nota