viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 17:54

Carlos Perciavalle reveló que en su casa de Punta del Este apareció un OVNI: "Tenía una forma circular"

El actor conversó con Franco Bagnato en Toda la Vida (NET TV), donde contó cómo han sido sus experiencias con ovnis.

El actor Carlos Perciavalle conversó la tarde de este jueves con Franco Bagnato en Toda la Vida (Net TV), donde mostró lo bien que está en la actualidad, pero descolocó a toda la audiencia al revelar sus experiencias con extraterrestres. El tema ovni ha acaparado la atención de muchos países, y en los últimos días se han difundido noticias de avistamientos y derrumbes de los mismos, ejecutados por las autoridades de Estados Unidos.  

En este sentido, el intérprete partió comentando: “Anoche, a las 3 de la mañana, estaba mi mánager y mi secretaria, decidieron salir a fumar un cigarrillo afuera de casa (…) se fueron a caminar y sobre la laguna ante el estupor de ellas surgió un objeto volador no identificado”, aseguró Perciavalle. 

Seguidamente, destacó que dicho objeto no era un plato: “Tenía una forma circular con luces verdes y blancas. Tuvo un rato sobre la laguna y de repente desapareció. Así como en las películas que hemos visto”, señaló, afirmando después qué posiblemente sean extraterrestres infiltrados con el género humano.  

Por otra parte, Carlos Perciavalle recordó otro momento en el que estuvo muy cerca de los supuestos extraterrestres. Ocurrió la noche de inauguración de un restaurant en la provincia de Río Negro. “Estaba en un balcón de un hotel fantástico, mirando hacia el río, y de repente comienzo a ver una especia de nave alargada. Salieron como 7 y 8 navecitas que iban hacia los arroyos y desaparecían. Volvían a subir y con esos movimientos característicos”, aseveró.  

¿Qué le pasó a Carlos Perciavalle?

En el diálogo con Franco Bagnato, el actor relató un hecho que jamás olvidará. La vez que se iba a presentar en el teatro de un lujoso hotel en Río Negro. El recinto estaba lleno de personas, pero se fue la electricidad y cuando decidió abrir la puerta del salón, Carlos se llevó una gran sorpresa: “Estaba una gran nave, como la que se ve al final en ‘Encuentros Cercanos’. Una cosa impresionante y la gente se quedó helada. Tuvo un rato ahí. No volvió la luz y de repente la nave desapareció. Yo me di cuenta de que tenía que decir algo porque si no esa gente que iba a ver el show quedaría aterrada”, precisó. Por suerte, pudo zafar del momento y el público pensó que era un truco de la obra. 

Para Carlos Perciavalle en la década del 2020 habrá un primer acercamiento entre los extraterrestres y la raza humana. No obstante, fue enfático en manifestar que no cree que será una “invasión”, sino, una especie de intercambio cultural.  

AM 

En esta Nota