jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2022 13:28

Candelaria Tinelli calentó las redes con una foto hot: la reacción de sus seguidores

La hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen de alto voltaje que muestra su cola en primer plano. Mirá.

Este jueves, Candelaria Tinelli incendió las redes sociales con una foto en donde muestra su cola en primer plano. Inmediatamente, sus más de 4 millones de seguidores reaccionaron. 

La imagen en cuestión es la última de un carrete de fotos que tituló como: "España te amo". La artista se encuentra en el país europeo junto a su pareja, Coti Sorokin, con quien se reconcilió hace menos de un mes.

nota cande 1310

"Amé la última foto", "Usted sabe", "La última foto, PORNO", "Que bien te hace España", "Sos autentica", "Tranqui la última foto", fueron algunos de los comentarios.

El descomunal descargo de Cande Tinelli contra los detractores de sus tatuajes

La hija de Marcelo Tinelli no siempre recibe halagos en sus redes sociales. El pasado junio, Candelaria hizo un fuerte descargo, ya que no pudo dejar de pasar por alto todas las críticas que recibió por sus tatuajes a raíz de una fotografía que compartió en ese entonces, en la cual se mostraba mientras tomaba sol en Portugal en compañía de Coti Sorokin.

Cande Tinelli 2903

"Gracioso y bastante triste a la vez ver los comentarios sobre mi cuerpo, estando en el 2022. Después tiran frases 'mi cuerpo, mi decisión', pero son lxs primerxs en criticar al otro. Consejo: hagan lo que se les antoje el ort* con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo, todo, todo lo que hagas", comenzó diciendo.

Cande afirmó que este tipo de comentarios burlistas o hirientes sobre el arte que tiene en su piel, ya no le causa inseguridades: "Yo AMO cada uno de mis tatuajes. Eso es realmente lo único que importa. Esto es así: si sos flacx, te critican (pero a su vez es lo que está estéticamente mejor visto en esta sociedad, ¿no?) Si sos gordx o engordaste, te van a criticar también y hasta se ríen, y te hacen memes quizás. Entonces MIEDO, no comamos. No disfrutemos de las mejores cosas del mundo: comer".

Asimismo, hizo un análisis sobre cómo considera que funciona la mente de quien hace comentarios negativos sobre otra persona en las redes: "Si de golpe te está yendo bárbaro y te ven feliz, CAGASTE. Nada peor para el hater que verte feliz. O sea, NO. Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo. Que si ténes o no tenés. Por ambas cosas también te critican, ¿no? Si te tocó tener un mayor poder adquisitivo por lo que sea, prepárate porque te van a asesinar. No podés tener más que el otro, no, ni se te ocurra mostrarlo encima porque te van a destruir. Oculta tu vida y tu felicidad".

De igual manera, la novia de Coti hizo referencia a las fuertes críticas que recibe por tener un estatus económico alto: "Esconde tu realidad. Hacete el/la que estás mal, pero pará... Porque si estás mal, ¿qué? No podés estar mal teniéndolo todo. ¿Qué es eso? No, no. Entonces tampoco podés sufrir. No, claro, el/la que tiene dinero no sufre. No le pasan cosas en su vida. La plata no lo cura todo.  Así que ni se te ocurra decir que sufrís algún trastorno, sea depresión, ansiedad, anorexia, bulimia, porque te van a criticar también".

Candelaria agregó: "Intentamos hacernos los abiertos, fingimos que ya en esta época a nadie le importa nada. ¿Cuánta verdad hay en esto? Todos queremos encajar, yo siempre quise encajar, toda mi adolescencia ¿Y saben qué logré? Ser una infeliz. Así que de corazón les hablo, basta. De verdad, sean libres. Hagan su vida. Nunca van a tener paz porque siempre va a haber algún gil/gila que venga a querer interrumpir nuestra felicidad... No te enganches. Lo que esa persona dice de vos, es simplemente un reflejo de su vacío emocional". 

F.E.D.V

En esta Nota