viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2022 00:10

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin en el programa de Luis Novaresio: "Me enamoré, estoy muy feliz"

En una entrevista con en LN+, el jefe de Gobierno porteño habló de su relación con la funcionaria de la ciudad. Mirá el video.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta (56), confirmó en La Nación + (LN+) que está en pareja con Milagros Lucía Maylin (36), quien se desempeña como Secretaria de Integración Social para Personas Mayores en GCBA.

El Jefe de Gobierno porteño contó en una entrevista con Luis Novaresio en LN+ que está en pareja con Milagros Maylin. “Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”, dijo.  “Me enamoré, estoy muy feliz”, expresó el Jefe de Gobierno porteño quien agregó también que ella “me desestructura, nos reímos mucho”.

Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, detalló Larreta al ser consultado sobre su pareja.

Milagros Lucia Maylin y Horacio Rodriguez Larreta

Tras meses de rumores y especulaciones, Horacio Rodríguez Larreta blanqueó su relación con Milagros Maylin, quien está al cargo de la Secretaría de Bienestar Integral dependiente del Ministerio de Saludo de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, que busca la inclusión social de las personas mayores, garantizando el cumplimiento de sus derechos y su asistencia.

Milagros Maylin y Horacio Rodriguez Larreta
Milagros Maylin y Horacio Rodriguez Larreta

El runrún del romance comenzó poco tiempo después de que Rodríguez Larreta se separara de Bárbara Diez, en noviembre de 2020. Sin embargo, la relación no había sido confirmada hasta ahora. El La licenciada en Ciencias de la Comunicación y Magíster en Administración de Empresas se encargó de la Coordinación Estratégica de Covid-19 del GCBA. 

¿Quién es Milagros Maylin, la nueva pareja de Horacio Rodríguez Larreta?

Milagros Maylin, de 36 años, es de Capital Federal. La mayor de cuatro hermanas, cuenta con una amplia trayectoria en la gestión privada y pública, abocada principalmente a temas sociales.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral (egresada con medalla de oro), tiene un master en Administración de Empresas en el IAE Business School donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio y dos posgrados, uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Milagros Lucia Maylin
Milagros Lucia Maylin

Inició su carrera en el sector privado en la industria de las telecomunicaciones. Luego ingresó en la gestión pública donde fue Directora de Tercera Edad de la Ciudad, Directora de Coordinación de la Gestión de la provincia de Buenos Aires, Subsecretaria de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires, Jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Mugica) y actualmente se desempeña como Secretaria de Bienestar Integral, dentro del ministerio de Salud de la Ciudad.

En noviembre de 2020 trascendió que Horacio Rodríguez Larreta había dejado su casa familiar y se había instalado en la casa de un amigo, mientras que Bárbara Diez viajó a Miami, Estados Unidos, a visitar a su hija mayor. La confirmación de la ruptura de la pareja, después de 20 años juntos, se hizo formal en enero de 2021.

Nunca se dio a conocer el motivo de la separación, aunque los rumores en ese momento hablaban de una infidelidad de Rodríguez Larreta. La señalada como tercera en discordia fue, justamente, Milagros Maylin. Pero ninguna de las partes salió a aclarar o desmentir la situación. Entre los rumores, indicaron que Milagros había tenido un hijo de Rodríguez Larreta. Pero esto fue desestimado hasta por la propia Diez, quien respondió a un seguidor en Instagram con un mensaje contundente. "No nació ningún niño".

L.M

En esta Nota