viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-09-2022 10:06

Ángel de Brito reveló detalles inéditos de la separación de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin: "Parece que era infumable"

El periodista contó en la red los motivos por lo que la hija de Marcelo Tinelli se distanció de cantante. Mirá.

En medio del revuelo que lo aqueja en el aeropuerto de Roma, Ángel de Brito tuiteó filoso sobre la confirmación que dio Candelaria Tinelli sobre el fin de su relación con Coti Sorokin.

El conductor ofreció más detalles sobre el motivo por el que la hija de Marcelo Tinelli dejó al cantante: "En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable...". Además, Ángel explicó que las constantes quejas de Coti cansaron a Cande: "Se quejaba de los viajes que hacía con su familia #CantaConmigoAhora".

Ángel de Brito sobre la separación de Cande Tinelli y Coti

Qué dijo Candelaria Tinelli sobre su ruptura con Coti Sorokin

Ayer, la cantante fue abordada por Alejandro Castelo, el cronista de "LAM" (América TV), quien le preguntó directamente sobre los rumores de separación y Cande no dudó en confirmarlos: "Hay un impasse, esta todo bien igual, pero prefiero no hablar".

Sin embargo, Tinelli comentó que la ruptura la encontró en un buen momento a nivel personal: "Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada". Sobre los motivos por los que la hija del presentador no acompañó al artista en su gira por España, Candelaria confesó: "Él estuvo con la gira. Ahora volvió, se tenía que ir por esos compromisos. Yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo, el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final, si es que se puede".

Además, Candelaria no dudó en opinar sin filtros sobre los sentidos posteos que hizo su ahora expareja en las redes sociales: “Está muy posteador… Es que los hombres son tan boludos”.

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se separaron

Este jueves 1 de septiembre, se conoció en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que los rumores de separación que protagonizaron Candelaria Tinelli Coti Sorokin eran ciertos.

Cerca del final del programa, Rodrigo Lussich le dio el pase a Karina Iavícoli, quien tenía la información sobre la ahora expareja de primera mano: "Lamentablemente está confirmada la separación de Candelaria Tinelli y de Coti. Estuve averiguando con gente muy cerca y esto es un sí confirmado".

En el ciclo de espectáculo los periodistas habían comentado que la hija de Marcelo Tinelli se había ausentado de las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", ya que por contrato cuando Coti o ella no asistieran al set, el otro tampoco iría y por estas fechas el cantante se encuentra de viaje por España solo.

Sin embargo, en medio de lo que eran los dichos que afirmaban su separación, Candelaria apareció ayer para grabar el programa, por lo cual Rodrigo concluyó: "Ayer grabó Cande sola, eso hace pensar que ya se quedó sola".

D.D.

En esta Nota