martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 17-07-2023 12:25

Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara en medio del silencio sobre su salud: "Buenos días"

El futbolista actualizó junto a la conductora de MasterChef Argentina. Mirá.

Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara en medio del silencio sobre la salud de la conductora. El futbolista ya había compartido un momento juntos durante la noche y un posteo donde demostró su fuerte apoyo.

El actual delantero del Galatasaray Spor Kulübü de la Süper Liga de Turquía no se refirió directamente a la salud de Wanda Nara, su esposa y madre de sus dos hijas, sino que publicó una foto junto a ella, abrazándola, y añadió: "Buenos días". 

Wanda Nara y Mauro Icardi

Previamente, compartió un posteo con un emoji que expresa su amor y una serie de fotos junto a Wanda que forman parte de la gala del 51º Premio Martín Fierro.

¿Mauro Icardi sigue jugando al fútbol?

En el marco de la preocupación por la salud de Wanda Nara, el entrenador del equipo turco en el que juega Mauro Icardi, Okan Buruk, se refirió a la situación del futbolista. 

“No hice una declaración de que Icardi vendrá el lunes. Quizá no se entendió con claridad. Recibiremos noticias sobre cuándo llegará el lunes”, comenzó el DT. Y, detalló: “Esto puede ser un proceso. Esto quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible; pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”, explicó.

¿Dónde está Zaira Nara?

El periodista Sebastián Perelló Aciar, más conocido como Pampito, reveló en Mañanísima (Magazine) que Zaira Nara volvió al pais para estar con Wanda.

"Me acaban de avisar los chicos de la producción de Intrusos que Zaira Nara acaba de llegar de Ibiza. Ella estaba de vacaciones con sus hijos. Y bueno, con esta noticia del tema Wanda, acaba de llegar al país. Ya se fue de Ezeiza y se está yendo a encontrar obviamente con su hermana", contó Pampito en el ciclo conducido por Carmen Barbieri.

En ese momento, la conductora acotó: "Bueno, qué bien que estén todos juntos".

¿Dónde está Maxi López?

Maxi López también volvió a Argentina para acompañar a su ex y sus tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto.

Horas después de su llegada a Argentina proveniente de Inglaterra, Maxi López compartió un video junto a sus hijos, por quienes viajó en medio del hermetismo e incertidumbre por la salud de Wanda Nara.

Apenas pisó tierra argentina, Maxi López se mostró molesto con quienes dieron a conocer información sobre la salud de Wanda que no fue confirmada por nadie. Ante el marco de incertidumbre, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto dijo: "Me voy a quedar hasta que sea necesario.

Consultado sobre cómo están sus hijos ante la situación, el exfutbolista, empresario y dirigente argentino, de 39 años, idnicó: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”.

En diálogo con la prensa en el aeropuerto, le respondió a Jorge Lanata por decir al aire que la artista tendría leucemia, sin tener un parte médico que confirme su estado.

"Para mí le erra, porque cualquier tipo de noticia de este tipo tan personal, me parece que por respeto tiene que salir a hablar la persona. La verdad que me gustaba lo que hacía Lanata, pero con esta se equivocó mal. No sabe que hay cinco hijos detrás, me parece que le faltó un poquito de empatía", se lo escucha decir a Maxi López en un video que compartió Farándula Show.

En esta Nota