jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 16:30

Cande Tinelli confesó que sigue amando a Coti Sorokin tras el supuesto romance con Santiago Urrutia

La hija de Marcelo Tinelli despejó todo tipo de dudas por las versiones que se estuvieron dando en el último tiempo.

Candelaria Tinelli habló con 'Intrusos' (América TV) de su separación de Coti Sorokin hace ya dos meses, y también aprovechó para desmentir algunos rumores.

Si bien se había especulado que la hija de Marcelo Tinelli estaba en un romance con Santiago Urritia, aclaró que "solo es un gran amigo que lo conoció en el verano y que en este momento no es el novio", dejando abierta la puerta para un futuro. 

"No estoy para estar de novia. Tuve una relación de dos años, necesito estar para mí ahora", remarcó. Y agregó: "Lo adoro, lo puedo ir a visitar las veces que quiera. Creo en un amor un poco más libre. Es compartir momentos".

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin. (Captura: Instagram)

Cuando el periodista le preguntó sobre su separación con Coti Sorokin, Cande Tinelli lanzó: "Uno aunque no quiera hay un duelo por hacer y hay que transitarlo. Yo a Coti lo adoro, lo sigo amando, le tengo mucho amor”.

“Obviamente uno lo va trabajando con el tiempo y va aceptando la realidad de uno, cómo cambia la vida porque capaz uno vive con el otro, de golpe te encontrás solo y hay un vacío que llenar", continuó.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli. (Captura Instagram)

Por otro lado, expresó: "Hay muchas cosas que se dijeron que fueron mentira. Como que me encerraba, o cosas muy raras. Que no tenía tiempo para mis amigas puede ser, pero también es una elección mía, no le quiero echar la culpa a él".

"Lo de la tercera en discordia, yo hablé y confío en él, y siento que no fue así. Aunque haya personas que crean que soy una boluda y que capaz no lo veo, pero yo sé que no es así", concluyó Cande Tinelli, negando con muchísima seguridad que Coti Sorokin le haya sido infiel.

M.S

En esta Nota