sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 17:15

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona habrían terminado su relación nuevamente ¿y el Kun Agüero tuvo que ver?

Aseguran que la hija de Diego Maradona y el exfutbolista tuvieron un conflicto por el ex de ella. Enterate de todo en la nota.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habrían terminado nuevamente y aparentemente Sergio Kun Agüero tuvo mucho que ver en esta ruptura.

Nancy Duré contó en Intrusos (América TV) que la hija de Diego Maradona y el exfutbolista "se separaron nuevamente". De igual forma, agregó: "Es una noticia bastante fresquita porque esta ruptura se dio hace 10 días, el motivo son los celos de él". 

La periodista afirmó que el Kun Agüero habría tenido que ver en la separación: "Hubo un hecho puntual que detonó en un escándalo y tuvo que ver con el cumpleaños número 14 de Benjamín, de hijo que Gianinna tiene con el Kun Agüero. Claudia Villafañe hizo un fiestón en la casa de El Tigre, un montón de adolescentes, hubo baile y DJ, y estos preparativos a Daniel Osvaldo no le gustaron nada, porque no quería que el Kun estuviera en la fiesta".

Duré recordó la cuestionada relación que mantiene Osvaldo con sus hijos y la forma en la que intentó trasladar eso a su relación con Gianinna: "Él es un padre bastante abandónico, quizá piensa que eso es normal, pero en qué momento se le pasó por la cabeza que Gianinna podía prohibirle al Kun Agüero estar en la fiesta de su hijo. No estuvo Daniel Osvaldo en el cumpleaños, el Kun sí y se terminó la relación".

Asimismo, Nancy contó la reacción de los seres querido de Gianinna ante esta nueva ruptura: "La familia de Gianinna le ruegan que esta sea la definitiva porque saben que es una relación súper tóxica".

Daniel Osvaldo, explosivo contra Yanina Latorre y LAM

En noviembre del año pasado, Daniel Osvaldo arremetió explosivo contra Yanina Latorre y LAM (América TV). El exfutbolista se mostró molesto por una información que dio la panelista en el programa y realizó un descargo. 

Daniel Osvaldo contra Yanina Latorre y LAM

Días atrás, Yanina Latorre reveló en LAM cuál fue la reacción de Jimena Barón al encontrar a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en su casa, en medio de su tormentosa separación. Al parecer, esto enfureció al músico y atacó a la panelista y al programa a través de un escrito en sus historias de Instagram. 

"YL... Me suena más a casa tuya que a casa mía la historia esa que te inventaste. ¿En tu casa todo bien, Yani?", comenzó diciendo Daniel Osvaldo, apuntando directamente contra Yanina. Y agregó explosivo contra LAM: "Están quedando mal, chicos. ¿Alguno les cree? Me da orgullo que gente tan de mierda como ustedes quiera dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto".

Daniel Osvaldo contra Yanina Latorre y LAM

Además, sumó otra historia donde manifestó: "Me cansé de que les salga siempre gratis. Vengan de a cuantos quieran, manga de otarios. Hay verdugueada para todos. Peace and love (amor y paz), Dani Stone". 

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

En LAM analizaron la polémica que giró en torno al nuevo tema musical de Jimena Barón"La Araña", dedicado a Gianinna Maradona. A raíz de esto, la angelita reveló una historia nunca antes contada sobre el momento en que la cantante se enteró de que el padre de su hijo mantenía un vínculo con la hija de Diego Armando.

"Acá debe haber varios mensajes internos que no estamos viendo. Ella en una de las historias, dijo que la valija negra tenía un significado muy importante pero no dijo cuál", señaló Ángel de Brito

"No sé cómo era valija, pero yo me enteré que el día que salta todo el quilombo, que Gianinna estaba de novia con un productor musical, va a la casa de Daniel Osvaldo y cuando Jimena se apersona, porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, ella va a la casa del country en Nordelta, estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo, se mataron, Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue", narró Yanina Latorre.

D.D.

En esta Nota