viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 13:35

Cande Tinelli apuntó filosa contra Guillermina Valdés por su separación de Marcelo Tinelli y supuesto romance con Santi Maratea: qué dijo

La hija del conductor no se guardó nada con respecto a la expareja de su papá. Mirá el video en la nota.

Cande Tinelli se refirió picante a la nueva versión de Marcelo Tinelli tras su separación de Guillermina Valdés y el vínculo que la actriz tendría con influencer, Santi Maratea.

Al ser consultada por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) por el nuevo estilo de vida de su padre, Cande contestó con una filosas frase sobre lo que fue la relación de Marcelo con Guillermina: "Yo lo veo muy bien, lo veo en un gran momento. Está fachero con el rubio, es como que se apendejó. Lo veo más él que antes (de Valdés) y eso me pone contenta".

Asimismo, la exnovia de Coti Sorokin manifestó: "Creo que está diferente a cuando estaba con Guille. Está como más liberado. Viste que en las relaciones uno cambia un poco, pero es normal, a todos nos pasa". De igual manera, Cande reveló que también ve diferente a la madre de su hermano Lolo, especialmente, cuando se le preguntó sobre el supuesto romance que tendría la actriz con Maratea: "Me parece bien. Veo una Guille que por ahí no conocía, más suelta, más relajada. Pero si está feliz y enganchada, está buenísimo".

Sobre si Marcelo Tinelli se habría enojado con Guillermina Valdés por su relación con Santi, Cande expresó: “A mi viejo lo veo bien. Está en un buen momento de sí mismo, pero igual calculo que le habrá dado un poco de celos como nos puede pasar a todos cuando vemos a un ex que ya está en pareja con alguien más. Podía pasar, pero no está deprimido ni nada”.

Revelan que Marcelo Tinelli quiere prohibirle la entrada a Guillermina Valdés al edificio que tienen en común

Guillermina Valdés y Santi Maratea estarían de novios. La información empezó a sonar la semana pasada, sorprendiendo a toda la prensa, puesto que, era un romance inesperado. En este contexto, durante la mañana de este lunes este tema fue analizado por Socios del Espectáculo (El Trece), en donde revelaron la actitud que ha tenido Marcelo Tinelli frente a esta situación.  

Lo que cuenta gente muy cercana es que están muy enamorados. Él le insiste con el tema de blanquear, ella está un poco reticente. Lo que me dicen es que no pasamos del diez de marzo para que esta pareja se oficialice. Que aparezca la bendita foto, que aparezca algún posteo de ida y vuelta. Algún dato concreto que confirme que Santi Maratea y Guillermina Valdés son novios”, comentaron.  

Seguidamente, el nombre de Marcelo Tinelli salió a relucir. Ahí, Mariana Brey tomó la palabra y detalló: “Yo todavía estoy en shock, me costó mucho creer, pero bueno, también entiendo que mucha gente no creía lo de Wanda y L-Gante y, sin embargo, pasó".  

Me imagino a Guillermina como una mina muy prolija en ese aspecto por lo que creo que a Marcelo se lo tiene que haber comunicado y ahí es cuando él puso el grito en el cielo. Según lo que me cuentan, esta relación a Marcelo lo enojó mucho. Primero, lo puso muy mal y después lo enojó”, continuó la panelista.  

En este sentido, Mariana reveló que Marcelo Tinelli en medio de su furia con Guillermina, llegó a insinuar que deseaba impedir la entrada de su ex al edificio que tienen en común: “Tan enojado habría estado Marcelo frente a esta situación que, según me cuentan, pasados los días él habría llegado a insinuar, voy a ser prudente con esto porque tienen un hijo en común. Lo que dicen es que Marcelo habría sugerido que quería incluso impedir la presencia de su ex Guillermina en el edificio que comparten".  

Finalmente, Mariana Brey desclasificó que, aunque viven en el mismo edificio, tienen departamentos por separados, pero descartó que Santi Maratea vaya a ese recinto, por respeto a Tinelli, por lo que, los encuentros con Guillermina serían en la casa del influencer.  

D.D.