miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 27-02-2023 17:08

Revelan que Marcelo Tinelli quiere prohibirle la entrada a Guillermina Valdés al edificio que tienen en común

El animador no acepta la relación que tendría su ex pareja con el influencer, Santi Maratea.

Guillermina Valdés y Santi Maratea estarían de novios. La información empezó a sonar la semana pasada, sorprendiendo a toda la prensa, puesto que, era un romance inesperado. En este contexto, durante la mañana de este lunes este tema fue analizado por Socios del Espectáculo (El Trece), en donde revelaron la actitud que ha tenido Marcelo Tinelli frente a esta situación.  

“Lo que cuenta gente muy cercana es que están muy enamorados. Él le insiste con el tema de blanquear, ella está un poco reticente. Lo que me dicen es que no pasamos del diez de marzo para que esta pareja se oficialice. Que aparezca la bendita foto, que aparezca algún posteo de ida y vuelta. Algún dato concreto que confirme que Santi Maratea y Guillermina Valdés son novios”, comentaron.  

Marcelo Tinelli le quiere prohibir a Guillermina Valdés la entrada al edificio que tienen en común 

Seguidamente, el nombre de Marcelo Tinelli salió a relucir. Ahí, Marcela Brey tomó la palabra y detalló: “Yo todavía estoy en shock, me costó mucho creer, pero bueno, también entiendo que mucha gente no creía lo de Wanda y L-Gante y, sin embargo, pasó".  

“Me imagino a Guillermina como una mina muy prolija en ese aspecto por lo que creo que a Marcelo se lo tiene que haber comunicado y ahí es cuando él puso el grito en el cielo. Según lo que me cuentan, esta relación a Marcelo lo enojó mucho. Primero, lo puso muy mal y después lo enojó”, continuó la panelista.  

Marcelo Tinelli
Tinelli no acepta la nueva relación de Guillermina Valdés. 

En este sentido, Mariana reveló que Marcelo Tinelli en medio de su furia con Guillermina, llegó a insinuar que deseaba impedir la entrada de su ex al edificio que tienen en común: “Tan enojado habría estado Marcelo frente a esta situación que, según me cuentan, pasados los días él habría llegado a insinuar, voy a ser prudente con esto porque tienen un hijo en común. Lo que dicen es que Marcelo habría sugerido que quería incluso impedir la presencia de su ex Guillermina en el edificio que comparten".  

Finalmente, Mariana Brey desclasificó que, aunque viven en el mismo edificio, tienen departamentos por separados, pero descartó que Santi Maratea vaya a ese recinto, por respeto a Tinelli, por lo que, los encuentros con Guillermina serían en la casa del influencer.  

AM 

En esta Nota