viernes 26 de abril del 2024
RATING 02-05-2022 11:20

Rating: cómo le fue a La Peña de Morfi con Jey Mammón, a Pasapalabra y 100 Argentinos Dicen

Los Premios Platino fueron lo mejor de América. Los números del domingo.

Este domingo 1 de mayo Telefe presentó la séptima temporada de La Peña de Morfi. El estreno promedió 8,83 puntos de rating, liderando su franja con 69,89% de share. Fue #1 en todos los targets, niños, adolescentes, mujeres y hombres. Obtuvo su pico de rating a las 13.36hs con 11,12 puntos y su pico de share a las 12.23 hs, alcanzando el 76,65%. En digital #LaPeñadeMorfi fue Trending Topic en Argentina y fue el contenido más visto del día en la web alcanzando 91.9K visualizaciones.

Con Jey Mammon en la conducción, Jésica Cirio, Santi Giorgini y un gran equipo, La Peña de Morfi devolvió a los domingos toda la música, la alegría y la emoción que caracteriza a este clásico de la televisión. La Casa de La Música, como lo describió su flamante conductor, reabrió sus puertas para recibir a grandes artistas: Abel Pintos, Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale, quienes conmovieron a todos con su talento y sus canciones. En todo momento se honró la memoria de su creador Gerardo Rozín, en un clima de emoción, alegría y sobre todo mucha música.

También La Peña de Morfi, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos, continuó homenajeando a las raíces de nuestro país con lo mejor de la cocina, recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Santiago Giorgini, Rodrigo Cascón y las incorporaciones de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. Como siempre, el deporte con Ariel Rodríguez, las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno y el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio.

LA Peña de Morfi 2022 (2)

En América, Recreo promedió 0.5 puntos de rating. Es domingo! Estamos a tiempo, midió 1.1. Secretos Verdaderos marcó 1.9 puntos.

Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 7.2 puntos de rating, mientras que 100 Argentinos Dicen, el programa de Darío Barassi promedió 7.5.

La tarde del nueve promedió 0.4 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 1.2. Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 1.0 puntos de rating. Vivo para Vos 2.0.

Rating: todos los números del domingo

El top five

Escuadrón Suicida (El Trece) fue lo más visto del día con 9.0 puntos de rating. La Peña de Morfi  (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.8 puntos. Mientras que MasterChef la revancha (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 8.4 puntos. El cuarto lugar quedó para 100 Argentinos Dicen (Telefe) con 7.5 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra (Telefe) y Milagros del cielo (Telefe) con 7.2 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.2 puntos. En América, la emisión de Los Premios Platino cosechó 1.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El Podio de TC con 1.2 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.0. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.1. El tercer lugar fue para América con 1.2. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.1. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.5..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.