miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2023 17:30

Camila reveló en Gran Hermano que se hizo un aborto el año pasado: "Mi cabeza no creía lo que estaba pasando"

La joven de 21 años se lo contó a La Tora mientras estaban charlando. Mirá el video.

Camila Lattanzio reveló en Gran Hermano (Telefe) que el año pasado se hizo un aborto. En conversación con Lucila La Tora Villar, la joven de 21 años contó el difícil momento que atravesó.

"Yo nunca fui a un ginecólogo ni a un dermatólogo", confesó Camila, generando sorpresa en La Tora. "¡Camila! Está pésimo eso. Ginecólogo, controles anuales", le recomendó. 

"El año pasado pasé por un aborto con mi ex y fue la única vez que me revisó un ginecólogo. Me tenía que seguir revisando y quedó ahí. Por suerte fue super bueno el doctor, en media hora pasó todo", reveló la joven pianista.

Y explicó: "Yo me entero qué pasó... tipo se me pinchó el forro, me dejó de venir, de la nada me hice un test y me dio positivo. Mi cabeza no creía lo que estaba pasando. Él me lleva a este ginecólogo de confianza y me da las pastillas". Cuando Lucila le preguntó si quería abortar, ella dijo: "Pasa que era todo muy tóxico".

Camila intentó besar a Marcos mientras dormía y en la red la liquidaron

Camila Lattanzio se convirtió en una de las más odiadas de Gran Hermano (Telefe) por, entre otras cosas, sus actitudes invasivas con Marcos Ginocchio. En las últimas horas se viralizó un video intentando besarlo mientras dormía y en la red la liquidaron.

El usuario @palanttt compartió el recorte que se volvió viral y en el cual se puede ver que Marcos estaba ya dormido y Camila se tira sobre su cama. El salteño se despertó sobresaltado y la pianista comenzó a aturdirlo.

"Dale, reite. La vida es una sola", le dijo Camila mientras con su mano intentó formar una sonrisa en la boca de Marcos. Luego, antes de irse del cuarto intentó besar al joven, pero este le corrió la cara.

Rápidamente, los usuarios en la red se indignaron por esta actitud y la liquidaron: "hermana no podes ser tan PESADA", "me saca, insufrible", "dios que pesada, me genera violencia", "Yo lo voy a decir. Si el fuese Camila todos hablarían de q ESO ES ACOSO, y si, lo es. Pesada de mierda", "por la seguridad física y mental de marcos… camila al 9009", "Le quiso robar un beso como 5 veces", "Que asco me da está minaaa dios flaca está duermiendo déjalo en pazz", "Me llegas a despertar así y termino presa".

R.L

En esta Nota