viernes 03 de mayo del 2024
DESTACADA 14-02-2023 17:44

El video de Marcos con Mora y Caramelo, las perritas que ingresaron a Gran Hermano, que fue furor en la red

Las cachorras se encariñaron con el joven salteño y lo persiguieron por toda la casa. Mirá.

Marcos Ginocchio continúa firme en Gran Hermano (Telefe) rumbo a la gran final y en las últimas horas se viralizó un tierno video junto a Moro y Caramelo, los perros que ingresaron a la casa el lunes 13 de febrero. Durante la tarde, descubrieron que Moro en realidad... era Mora.

En el clip que diversos usuarios compartieron en la red se puede ver que el joven salteño se levanta a la madrugada para ver cómo se encuentran los cachorros, los lleva a la cocina para alimentarlos y jugar con ellos y estos lo persiguen por todos lados. Incluso, cuando intentó ir al confesionario solo, Mora y Caramelo entraron con él.

Cabe resaltar que cuando los cachorros llegaron a la casa, Marcos manifestó sus ganas de adoptar a alguno cuando termine el reality.

"Moro y Caramelo ya adoptaron a Marcos como su papá", "Exceso de amor", "Y yo pensé que iba a pasar triste otro 14 pero gracias a moro, caramelo y marcos presiento que va a ser un día distinto", "Necesito que Marcos adopte a Moro y Caramelo juntos!!! No los pueden separar", "Ahhh me destruye como caramelo y moro siguen a Marcos, como saltan", "Caramelo y Moro fan de Marcos lo siguen por todos lados", fueron algunos de los comentarios en la red.

¿Por qué entraron dos perros a Gran Hermano?

El 13 de febrero, la casa de Gran Hermano recibió a dos nuevos integrantesdos cachorros hermanos y mestizos de dos meses y medio, quienes deberán ser criados por los jugadores para darlos en adopción cuando finalice el reality. Los nombres que eligieron para ellos son: Mora Caramelo.

“Van a entrar ahora mismo”, anunció Santiago del Moro durante El Debate de Gran Hermano, donde estaban entrevistando a Walter Alfa Santiago, el último eliminado de la casa. El misterio comenzó con dos valijas, por lo que los jugadores creyeron que entrarían dos excompañeros o nuevos.

El conductor de Telefe luego entró virtualmente a la casa y les dijo: “La buena es que la fecha de culminación del programa no se va a modificar por lo que va a pasar a continuación, y para la otra tienen que dirigirse hacia la puerta”, expresó.

Santiago les dijo que tenían que ir a la habitación para después recibir la orden de salir. Las mujeres fueron a maquillarse y a ponerse perfume, mientras que los hombres permanecieron en silencio. Cuando salieron y se encontraron con los dos perros, los jugadores casi los asustan por los gritos.

“Hace 30 días llegaron en adopción a la clínica veterinaria del doctor Gustavo González Marín. Son machitos, vestidos y tienen dos meses y medio. Fueron desparasitados y están ahí para adoptar. Ustedes serán instruidos para la crianza y la manera de cuidarlos”, informó Santiago del Moro tras el ingreso de los animales.

Moro y Canela perritos Gran Hermano

La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”, agregó el conductor.

Los jugadores decidieron ponerles Mora y Caramelo a los cachorritos. El primero de los nombres en honor al conductor de Gran Hermano.

Después de los primeros momentos en la casa, Marcos y Romina fueron los primeros en cargarlos y buscar un lugar para ellos. Camila esperaba dormir junto a los cachorros pero Romina le dijo que no porque tienen que encontrar su lugar y aclimatarse a su nuevo ambiente.

R.L

En esta Nota