martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 19-02-2023 13:00

La salud de Chano Moreno Charpentier: se conocieron detalles sobre el motivo de su internación

Según informaron en las últimas horas, el cantante no ingresó al Sanatorio Otamendi por un problema relacionado a sus adicciones.

Santiago Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia el viernes 17 de febrero por la mañana y, pese a que su estado es reservado, en las últimas horas se conocieron detalles sobre el motivo de su ingreso al Sanatorio Otamendi.

La periodista Maribel Leone contó en Implacables (El Nueve) que al cantante lo tuvieron que estabilizar a causa de la mala administración de la medicación que estaba tomando por sus adicciones. 

"Hablé con una persona de primera mano, muy cercana a él que está siempre acompañándolo cuando se dan estas internaciones, y me dice que hubo un desajuste en la medicación, que tomó mal una medicación. Él está hace muchísimo tiempo en tratamiento para sus problemas de drogadicción, y está tomando una medicación que se la suministró mal y tuvo que ser internado para que se lo pueda estabilizar", indicó la comunicadora.

"Una vez que ingresó al Otamendi le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no y solo le encontraron marihuana. Lo que no se sabe fue si tomó mal la medicación por error o algo voluntario", agregó.

Qué le pasó a Chano Moreno Charpentier

Santiago Chano Moreno Charpentier se encuentra hospitalizado nuevamente y sus fanáticos se preocuparon al ver que hay pocos detalles sobre esta nueva internación.

Maite Peñoñori contó en La Nación que el cantante fue internado el viernes por la mañana en el Sanatorio Otamendi.

Asimismo, la periodista destacó que el artista había contado en su cuenta de Twitter sentirse amenazado por "gente oscura", como también estar preocupado por la inteligencia artificial con un tuit que expresaba: "¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo".

Qué dijo Marina, la mamá de Chano Moreno Charpentier

Marina Charpentier hizo un descargo en las redes, en medio de la última internación de Chano Moreno Charpentier para apuntar a quienes hacen comentarios desafortunados sobre la situación de su hijo.

La madre del cantante publicó una imagen completamente en beige en Instagram y junto a ella escribió un texto contra los haters que han hecho comentarios poco amables sobre el momento que atraviesa su hijo: "Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro".

Marina Charpentier contra los haters de chano

Por otro lado, tras descargar su enojo, Marina no dejó de agradecer a quienes realmente se preocupan por el estado de Chano: "Como siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte, tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada".

R.L

En esta Nota