viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 19:00

Gran Hermano: Camila intentó besar a Marcos mientras dormía y en la red la liquidaron

La pianista volvió a cargosear al salteño y sus modos generaron rechazo. Mirá el video.

Camila Lattanzio se convirtió en una de las más odiadas de Gran Hermano (Telefe) por, entre otras cosas, sus actitudes invasivas con Marcos Ginocchio. En las últimas horas se viralizó un video intentando besarlo mientras dormía y en la red la liquidaron.

El usuario @palanttt compartió el recorte que se volvió viral y en el cual se puede ver que Marcos estaba ya dormido y Camila se tira sobre su cama. El salteño se despertó sobresaltado y la pianista comenzó a aturdirlo.

"Dale, reite. La vida es una sola", le dijo Camila mientras con su mano intentó formar una sonrisa en la boca de Marcos. Luego, antes de irse del cuarto intentó besar al joven, pero este le corrió la cara.

Rápidamente, los usuarios en la red se indignaron por esta actitud y la liquidaron: "hermana no podes ser tan PESADA", "me saca, insufrible", "dios que pesada, me genera violencia", "Yo lo voy a decir. Si el fuese Camila todos hablarían de q ESO ES ACOSO, y si, lo es. Pesada de mierda", "por la seguridad física y mental de marcos… camila al 9009", "Le quiso robar un beso como 5 veces", "Que asco me da está minaaa dios flaca está duermiendo déjalo en pazz", "Me llegas a despertar así y termino presa".

El edit de Julieta, Marcos y Camila con música de Floricienta

Gran Hermano (Telefe) les propuso a los hermanitos un juego por San Valentín y los internautas sacaron a relucir su creatividad realizando un edit entre Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio y Julieta Poggio.

Con la cortina musical de cierre de Floricientalos jugadores protagonizaron un divertido clip en el que se puede ver a Julieta Poggio, la líder de la semana pasada, para al frente de un espacio creado con globos rosas haciendo preguntas.

Allí, Disney le preguntó a Marcos y a Camila "Por dudar, ¿perdiste la chanche de un gran amor? a lo que inmediatamente comenzó a sonar la canción "pobres los ricos" que auspiciaba como cortina musical de cierre de Floricienta cuando se emitía la novela allá por el 2004 y 2005.

En ese contexto se puede ver a Camila levantando el corazón que dice NO y a Marcos dudando al responder. Este edit viene a cuento de que Lattanzio se encuentra completamente enamorada del salteño pero aunque la producción de Gran Hermano insiste en hacer clips con escenas de ellos para mostrar un supuesto romance, el público siempre shippeó a Marcos con Julieta.

R.L

En esta Nota