viernes 29 de septiembre del 2023
DESTACADA 19-02-2023 16:00

El pedido de Iván Noble tras la nueva internación de Chano Moreno Charpentier: "Córtenla con el show must go on"

El músico se alertó tras la hospitalización de urgencia de su colega.

La notica de la nueva internación de Santiago Chano Moreno Charpentier causó preocupación a todos. Si bien Ángel de Brito informó que el músico está estabilizado, previamente, Iván Noble hizo un contundente pedido por su colega.

"Cuídenlo de una vez. Córtenla con el Show must go on", escribió Iván Noble en su cuenta de Twitter apenas trascendió la noticia de la internación de urgencia de Chano.

Con su comentario, el ex Caballero de la Quema hizo referencia a las veces que el ex líder de Tan Biónica fue internado y posteriormente, apenas días después, retoma sus actividades musicales e incluso llega a hacer shows, como también ha sucedido en su hospitalización previa.

Ivan Noble mensaje Chano internacion

¿Por qué internaron a Chano?

Santiago Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia el viernes 17 de febrero por la mañana y, pese a que su estado es reservado, en las últimas horas se conocieron detalles sobre el motivo de su ingreso al Sanatorio Otamendi.

La periodista Maribel Leone contó en Implacables (El Nueve) que al cantante lo tuvieron que estabilizar a causa de la mala administración de la medicación que estaba tomando por sus adicciones. 

"Hablé con una persona de primera mano, muy cercana a él que está siempre acompañándolo cuando se dan estas internaciones, y me dice que hubo un desajuste en la medicación, que tomó mal una medicación. Él está hace muchísimo tiempo en tratamiento para sus problemas de drogadicción, y está tomando una medicación que se la suministró mal y tuvo que ser internado para que se lo pueda estabilizar", indicó la comunicadora.

"Una vez que ingresó al Otamendi le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no y solo le encontraron marihuana. Lo que no se sabe fue si tomó mal la medicación por error o algo voluntario", agregó.

¿Cómo está la salud de Chano?

El domingo 19 de febrero, Ángel de Brito informó a través de la red que el Chano Moreno Charpentier pudo ser estabilizado tras el desajuste en la medicación que sufrió.

"Ya está estabilizado, pese a que la familia pidió silencio, se que los fans de @CHANOTB están preocupados", expresó el conductor de LAM (América).

En esta Nota